10 nombres ideales para perros de la raza terrier

Nombres para perros terrier

Terrier hace referencia a un amplio grupo de perros con un origen común: Yorkshire Terrier, Fox Terrier, Bull Terrier, West Highland Terrier… Si tienes que buscar un nombre para tu nueva mascota, lo primero que debes que hacer si puedes es mirarle a la cara para ver qué le pega. A continuación te damos algunas ideas para que te inspiren. Estos son los 10 mejores nombres para perros de la raza terrier.

Nombres geniales para mascotas terrier

1 Tierra. El nombre de terrier proviene del latín terra. Puede ser un nombre genial para las perritas más juguetonas de alguna de estas razas.

2 Terry. Si quieres hacer un guiño al nombre de la raza de este perro, puedes ponerle Terry, de terrier. Puede ser un nombre genial tanto para machos como para hembras.

3 Fala. Este nombre es el de la perrita de la que Franklin D. Roosevelt estaba completamente enamorado. La mascota de la Casa Blanca era un terrier escocés.

4 Banjo. Si estás buscando una manera divertida de llamar a tu nueva mascota, puedes ponerle Banjo. Transmite mucha alegría y ganas de jugar con él.

5 Paco. Este nombre en perros es muy original, tanto como tu mascota. Es un nombre muy divertido que le va a encantar a todo el mundo que te pregunte cómo se llama tu mascota.

6 Flash. Los terrier son, en general, bastante inquietos y este nombre transmite muy bien su energía. Son perros muy rápidos que tan pronto están bajo tus pies como en la puerta esperando a vuestro paseo.

7 Ares. En la mitología griega, Ares es el dios de la guerra. Si tu perro es un poco bruto, este nombre puede ser muy adecuado para él.

8 Uggie. ¿Te acuerdas del perrito de ‘The Artist’? Pues su nombre era Uggie y era un Jack Russell terrier. Puede inspirarte para encontrar la mejor forma para llamar a tu mascota.

9 Scotch. Muchos de los perros de estas razas provienen de Escocia, por lo que este nombre puede ser ideal para ellos. También vienen de Inglaterra, Gales o Irlanda.

10 Fresa. Este nombre tan adorable puede ser perfecto para las perritas más lindas de la raza terrier.


Sonia Rodríguez  •  martes, 11 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x