Perros de famosos: Mafalda, la mascota de Amaia Montero

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Amaia Montero

El perro de Amaia Montero

Mafalda es una de las mascotas que tiene completamente enamorada a Amaia Montero. La cantante es una amante de los perros y le gusta rodearse siempre de ellos. Para Amaia, Mafalda es su princesa y así lo deja claro cada vez que comparte una imagen en las redes sociales. Junto a ella se siente feliz, por eso le gusta sacar ella misma a pasear a su mascota siempre que le es posible entre los conciertos de la gira y el resto de responsabilidades laborales.

La mascota de Amaia Montero

La gran perrita de color chocolate ya ha cumplido 10 años. Para celebrar una fecha tan importante, Amaia compartió con sus fans una foto en la que la mascota aparece con una sonrisa de oreja a oreja. Pero es probable que Mafalda tuviera algún regalito en recompensa por su eterna lealtad hacia Amaia.

De vez en cuando, no tan a menudo como a algunos les gustaría, Amaia comparte una foto de su mejor amiga de cuatro patas. Aunque las imágenes no son demasiado frecuentes, cada vez que comparte una, sus fans le dejan un montón de comentarios cariños que insisten en lo adorable de la instantánea. Amaia siempre capta a sus mascotas con la cara más mona o la mueca más divertida. A juzgar por sus comentarios, lo más seguro es que sus mascotas siempre le hayan servido como fuente de inspiración para escribir canciones.

Amaia no solo ha sido la dueña y compañera de vida de Mafalda, sino que también ha vivido con perros como Bongo, Buba o Pop. Amaia siempre ha estado a las duras y las maduras con sus mascotas. Por eso, incluso cuando Pop o Bongo tuvieron algún problemilla de salud, estuvo a su lado. Buba apareció en las imágenes de promoción del single 'Quiere ser'. Son adorables estos perros...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mafalda, la mascota de Amaia Montero, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: