Nombres de perros grandes por la K

Bonitas y originales ideas para ponerle nombre a tu cachorro

Diario Femenino
En este artículo
  1. Nombres para perros grandes por la K 
  2. Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por K

¿Nuevo miembro en la familia? Enhorabuena. Sin duda tu mascota te lo compensará durante toda su vida. En Diario Femenino nos encantan y por eso te ayudamos a elegir el nombre para tu cachorrito macho o hembra con un completo diccionario de nombres para perros machos y hembras. Aquí tienes los nombres para perros grandes por la K. 

Nombres de perros hay muchos, pero tu cachorro se merece uno muy especial; ¡tanto como él! Puedes elegir entre un montón de nombres para perros pequeños, grandes, blancos, negros, rubios, pardos, famosos, originales, graciosos, cortos, con significado... Pero siempre pensando en el nombre más adecuado para tu perrito o perrita. Porque es único, porque es el tuyo.

Nombres para perros grandes por la K 

1 Kentaro

Cuando sepas qué significa Kentaro en japonés, vas a querer ponérselo a ese cachorro que va a llegar a tu familia dentro de poco. Kentaro podría traducirse como ‘gran chico’, por lo que es un nombre muy apropiado para perros de gran tamaño.

Gigante, con un carácter fuerte, con las ideas claras, duro como una piedra… Así son los perros que se llaman Kentaro. Además, si te decides por un nombre como este, tendrás el perro más especial de todo el parque. ¡Jamás te encontrarás con un tocayo!

Te proponemos más nombres de origen asiático con su significado. Os van a encantar, tanto a ti como a tu cachorro.

2 Kevin

¿Te imaginas a tu cachorro llamándose Kevin? Este nombre viene del irlandés Caoimhín que podría traducirse como ‘el que ha nacido hermoso’. Como seguro que tu mascota te parece la más bonita del universo, este nombre le quedaría a la perfección.

Kevin es un nombre para un perro macho divertido al que le gusta estar siempre a tu lado: es tu sombra mientras cocinas, se sienta en tus pies mientras cenas, está a tu lado cuando ves la televisión… ¡No se separa de ti ni un segundo! Y, de una manera u otra, siempre consigue sacarte una sonrisa, ¿verdad? Sin ninguna duda, el pequeño cachorro Kevin es la suerte de tu vida.   

3 Kim

¿Estás pensando en traer a casa una perrita hembra y quieres un nombre muy chic para ella? ¡Ponle Kim! Sí, Kim como Kim Kardashian. Ella siempre está en el punto de mira, por lo que es un nombre perfecto para esas perritas que llaman la atención allá por donde pasan.

Las celebrities forman parte de nuestra vida: están a todas horas en nuestras redes sociales, las vemos en la televisión, todo el mundo habla de ellas… Es normal que sean también una fuente de inspiración para llamar a tu nuevo cachorro. Si te gusta Kim como nombre, también te van a gustar estos otros apodos inspirados en las famosas del momento.

4 Kors

Kors es un nombre que transmite mucha fuerza, apropiado para las razas de perros más grandes. Pastor alemán, dogo, gran danés, san Bernardo… Cualquiera de estos perritos se sentiría muy identificado con un nombre con tanta personalidad como Kors.

Este nombre hace referencia al diseñador de moda estadounidense Michael Kors cuyas piezas son motivo de devoción en todo el mundo. Si eres un gran fan de la moda y te gustaría que tu mascota tuviera un nombre muy distinguido, tienes que ver esta lista de nombres para perros inspirados en diseñadores que te proponemos.    

5 Kaos

Si sabes que cuando tu perro llegue a casa y la va a poner patas arriba, le pega tener un nombre como Kaos. Es un bonito apelativo para los perros más inquietos que siempre están planeando una travesura: jugar con tu blusa favorita, atacar el misterioso rollo de papel higiénico, retar a un duelo a los cojines del salón…

Ya sabes que la clave para dar con el mejor nombre para tu perro es encontrar uno con el que se sienta muy identificado. Para ello, tienes que fijarte mucho en tu perro y extraer sus rasgos más característicos: su tamaño, su color de pelaje, sus manchas, sus ojos, su personalidad…

6 Kun

Estamos ante un nombre muy bonito para los cachorros que no pueden vivir sin su pelota o para los dueños que no pueden dejar de pensar en el fútbol. Kun, del Kun Agüero, es un apodo divertido y diferente para los machos de cualquier raza. Los únicos requisitos que debe tener tu mascota para llamarse así es ser inquieto y muy juguetón.

Los futbolistas nos han servido de inspiración para encontrar otros tantos nombres originales para las mascotas. Echa un ojo a estos otros nombres entre los que podría estar el apodo que tu perrito necesita.

Nos hemos propuesto ayudarte a encontrar el nombre de tus sueños para tu cachorro y vamos a llegar hasta el final. A continuación te proponemos más ideas con la K. Pero si entre ellas no está el nombre que estás buscando, prueba con otras letras. En nuestro diccionario de nombres de perros tenemos muchas más sugerencias. ¡Mucha suerte en tu empeño!

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por K

Nombres para perrosNombres para perras
KAFKA KIM
KIKO KAREN
KAKA KATY
KUN KATE
K.O. KENYA
KING KIKI
KUKU KUMA
KOBI KODA
KOSMO KISS
KID KAYLE
KILLER KARMA
KIWI KATHERINE
KOKO KIMBA
KOOK KIARA
KING KONG KIRA
KLIPPY KAMILA
KRIPT KORAL
KRISTIAN KIKA
KRISPY KENDY
KOOL KELLY
KILO KITTY
KOBE KEYRA
KAISER KOKA
KEKO KUKU
KOKI KESHA

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros grandes por la K, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: