Nombres de perros inspirados en jugadores de fútbol

¿Qué nombre de perro eliges?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres de perros inspirados en jugadores de fútbol

Si eres fan del fútbol y, además, adoras a las mascotas, tienes que adoptar un perrito y ponerle alguno de estos nombres. Seguro que a tu perro le va a encantar jugar con los balones, por lo que estos nombres le van a sentar muy bien. Aquí tienes algunos nombres de perros inspirados en jugadores de fútbol.

Nombres de perros inspirados en jugadores de fútbol

1 Vero. ¡Reivindicamos el fútbol femenino! Por eso, en primer lugar te proponemos un nombre para tu perrita de una de nuestras grandes futbolistas. Puedes llamar a tu mascota Vero en honor de Vero Boquete, la jugadora que más goles ha metido con la Selección española. Es ideal para cualquier mascota hembra: desde las más grandes de razas como pastor alemán hasta las pequeñas como los chihuahuas. Es un nombre muy divertido para ponérselo a un perro.

2 Messi. Este es el nombre perfecto para las mascotas de los aficionados al FC Barcelona. Les pega mucho a aquellos perros pequeños que no paran de moverse como los yorkshire o los bichón maltés. ¿Sabes qué perro se llama Messi? Aunque parezca irónico, el jugador del Real Madrid Isco tiene un precioso labrador que se llama como su rival en los campos de fútbol. Por otro lado, a Messi le gustan mucho los perros. De hecho, tiene un enorme dogo de Burdeos llamado Hulk.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el7 de Ago de 2016 a la(s) 11:17 PDT

3 Cris. Cris, Cristiano, Ronaldo, CR7... Ponle cualquiera de estos nombres a tu mascota si quieres hacerle un pequeño homenaje a Cristiano Ronaldo. A este futbolista del Real Madrid le gustan mucho los animales y ha sido dueño de un adorable labrador llamado Bobby Moore. Es un nombre perfecto para los perros de razas fuertes, de un tamaño considerable y con mucha potencia. Si, además, tu mascota se vuelve loca cada vez que ve un balón, ¡este tiene que ser su nombre!

4 Mario. Mario Suárez enamora por su mirada, por su cuerpazo, por su juego en el campo, ¡que se lo digan a Malena Costa! ¿Por qué no llamar a tu mascota Mario como este centrocampista? Se trata de un nombre muy versátil que le va a sentar muy bien a los perros de cualquier raza, ya sea tiernos como el pomerania o duros como el galgo. ¿Tiene tu nueva mascota cara de llamarse Mario?

5 Pepe. Si tu perro es peleón como ninguno, el nombre ideal para él es Pepe, como el jugador brasileño. Por lo tanto, les quedará especialmente bien a las razas que provengan de Brasil, como el fila brasileño, el terrier brasileño o el bulldog campeiro. Si tienes una mascota hembra también muy luchadora, puedes utilizar la versión femenina de este nombre: Pepa. Se trata de un nombre muy divertido y que no le puede sentar mal a ningún perro.

6 Neymar. Los perros que contagian su alegría desbordante allí por donde pasan necesitan un nombre como Neymar. El ex jugador del FC Barcelona puede inspirarte para encontrar la mejor forma de llamar a tu mascota si siempre tiene ganas de jugar con la pelota. Es un nombre muy adecuado para un perro porque no es ni muy largo ni muy corto, por lo que no le costará demasiado aprenderlo.

7 Alexis. ¿Buscas un nombre que le pegue a los perros más traviesos? Entonces, darás en la diana al elegir Alexis, como el futbolista Alexis Sánchez. Es un nombre muy apropiado para los perros más ágiles y rápidos, esos que no paran de moverse ni un segundo. Y si, además, tu perro no puede vivir sin una pelota, ¿a qué esperas para elegir este nombre para él?

8 Griezmann. Si tu perro va contigo allí a donde vayas y siempre está en el lugar adecuado en el momento justo, tienes que llamarle Griezmann, como el jugador del Atlético de Madrid. Si además se gana el cariño de todos, como este futbolista rojiblanco, le pega mucho este nombre. Si te cuesta un poco pronunciar este nombre, siempre puedes ponerle alguno de sus apodos como Grizi o Grizou.

9 Kun. Los perros más rápidos se sentirán muy identificados con un nombre como Kun, que hace referencia al futbolista argentino Kun Agüero. Este nombre no es apropiado para tu perro si usas alguna palabra parecida para darle alguna orden en concreto -podrías volverle loco cada vez que la pronuncies-, ya que no sabrá distinguir a qué te refieres.

10 Ibra. Como Ibrahimovic es un nombre demasiado largo y complicado de pronunciar cuando estés enfadado, puedes acortarlo a Ibra. Es un nombre versátil que podría quedarle muy bien tanto a machos como a hembras. Eso sí, tu mascota tiene que ser muy fuerte y tener un tamaño considerable para que le pegue este nombre.

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros inspirados en jugadores de fútbol, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: