Soñar que se muere tu perro: tranquila, no va a hacerse realidad

¿Conoces el significado de los sueños con tus mascotas?

Laura Sánchez

Qué significa soñar que se muere tu perro

Por más que te acostumbres a soñar muchas noches con animales, seguro que la inquietud no desparece cuando más que sueños son pesadillas. Es el caso de soñar que se muere tu perro, un sueño horrible del que quieres despertar cuanto antes y también olvidar. Pero antes de olvidarlo, conviene que conozcas su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se muere tu perro.

Desesperación al soñar que se muere tu perro

Aunque no tengas mascota, seguro que te imaginas lo que se siente al tenerla. La soledad desparece al tener a tu mejor amigo en casa, cuidar de él y responsabilizarte de ese animal que te llena la vida de alegría. Por eso, este sueño en el que muere tu perro supone toda una pesadilla llena de angustia aunque sepas que en ningún caso es un sueño premonitorio.

1 Nadie va a morir. Tengas o no tengas perro, ni tu mascota ni ningún ser querido va a morir porque tengas este sueño. Pero el significado del sueño sí habla de pérdida. Teniendo en cuenta que el perro simboliza la lealtad y la fidelidad puede que tengas que mirar hacia tus amigos o hacia tu pareja para entender el sueño. Sí, estamos hablando de problemas.

2 Soñar que se muere tu perro es un sueño que puede estar hablando de amistades perdidas. Si has tenido un enfado con tu mejor amigo o te has distanciado de tu círculo social, seguro que te sientes sola, como cuando pierdes a tu perro. Una traición en la amistad hace que desconfíes de todos los que te rodean. Y sabes que tu perro nunca lo haría.

3 Pero el sueño también puede estar hablando de infidelidad dentro de la pareja. Si has sido infiel o crees que tu pareja te engaña, es normal que tengas este sueño en el que el símbolo de la fidelidad por excelencia muere. O tal vez solo sea inseguridad. Esa inseguridad de la sospecha que te lleva a sentirte sola. Porque la muerte de un perro lo que conlleva es soledad.

Si aún no has descubierto qué significa tu sueño, cuéntanoslo en los comentarios.