Soñar que se muere tu perro: tranquila, no va a hacerse realidad

¿Conoces el significado de los sueños con tus mascotas?

Qué significa soñar que se muere tu perro

Por más que te acostumbres a soñar muchas noches con animales, seguro que la inquietud no desparece cuando más que sueños son pesadillas. Es el caso de soñar que se muere tu perro, un sueño horrible del que quieres despertar cuanto antes y también olvidar. Pero antes de olvidarlo, conviene que conozcas su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se muere tu perro.

Desesperación al soñar que se muere tu perro

Aunque no tengas mascota, seguro que te imaginas lo que se siente al tenerla. La soledad desparece al tener a tu mejor amigo en casa, cuidar de él y responsabilizarte de ese animal que te llena la vida de alegría. Por eso, este sueño en el que muere tu perro supone toda una pesadilla llena de angustia aunque sepas que en ningún caso es un sueño premonitorio.

1 Nadie va a morir. Tengas o no tengas perro, ni tu mascota ni ningún ser querido va a morir porque tengas este sueño. Pero el significado del sueño sí habla de pérdida. Teniendo en cuenta que el perro simboliza la lealtad y la fidelidad puede que tengas que mirar hacia tus amigos o hacia tu pareja para entender el sueño. Sí, estamos hablando de problemas.

2 Soñar que se muere tu perro es un sueño que puede estar hablando de amistades perdidas. Si has tenido un enfado con tu mejor amigo o te has distanciado de tu círculo social, seguro que te sientes sola, como cuando pierdes a tu perro. Una traición en la amistad hace que desconfíes de todos los que te rodean. Y sabes que tu perro nunca lo haría.

3 Pero el sueño también puede estar hablando de infidelidad dentro de la pareja. Si has sido infiel o crees que tu pareja te engaña, es normal que tengas este sueño en el que el símbolo de la fidelidad por excelencia muere. O tal vez solo sea inseguridad. Esa inseguridad de la sospecha que te lleva a sentirte sola. Porque la muerte de un perro lo que conlleva es soledad.

Si aún no has descubierto qué significa tu sueño, cuéntanoslo en los comentarios. 

Laura Sánchez  •  viernes, 10 de agosto de 2018

DF Temas

  • Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. ¿Has soñado que te ladra un perro? ¿Que te muerde? ¿O, quizás, que se muere tu perro? Descubre lo que significa soñar con perros domésticos o salvajes.

  • Soñar con perros pequeños

    Soñar con perros pequeños

    Nos encanta soñar con mascotas porque son sueños que se disfrutan, pero también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con perros pequeños. Conocer la interpretación de los sueños en los que aparecen estas mascotas te dará pistas sobre tu estado anímico.

  • Soñar con un perro negro: recupera el optimismo

    Soñar con un perro negro: recupera el optimismo

    Cuando un perro aparece en tus sueños debes prestar mucha atención porque su interpretación siempre es valiosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un perro negro. Si te inquieta el color de la mascota que ha aparecido en tus sueños, toma nota de su significado.

  • La pesadilla de soñar que pierdes a tu perro

    La pesadilla de soñar que pierdes a tu perro

    Los sueños en los que aparecen animales no siempre son agradables, a veces son auténticas pesadillas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que pierdes a tu perro. Aunque lo parezca, la interpretación de este sueño no es tan terrible como se podría pensar.

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con lobos: la fuerza que te dan tus sueños

    Soñar con lobos: la fuerza que te dan tus sueños

    Los animales aparecen en sueños con un simbolismo muy fuerte que te interesa conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con lobos.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x