Nombres para perros con la letra O

Ideas bonitas para llamar a tu cachorro recién llegado

Diario Femenino

Si el perrito que vas a adoptar aún no tiene nombre, tienes mucho trabajo por delante. Encontrar un apodo con el que se sienta identificado y que a ti te guste es compliado, pero no imposible. Menos mal que puedes contar con nuestro diccionario de nombres de perros. En él encontrarás apodos de toda clase: para machos y para hembras; para perros grandes y para pequeños; tradicionales y creativos…

Apuesta por ese nombre que te haga feliz a ti y a tu mascota. En Diario Femenino estamos encantados de poder echarte una mano en tu búsqueda. Echa un ojo a estos nombres para perros con la letra O. ¡Os van a encantar!

Elige alguno de estos nombres para perros con la letra O

1 Odette

Si estás buscando un nombre muy elegante para tu perrita, ¡se han cumplido tus plegarias! Aquí tienes uno de los apodos perrunos más sofisticados y distinguidos que existen: ¡Odette! Es un nombre de origen germánico que hace alusión a la riqueza y a la distinción. Si tu cachorrita siempre va con la cabeza bien alta y en sus andares se nota que casi es de sangre azul, se merece un apelativo como este.

Odette es uno de los nombres más distinguidos que te proponemos, pero tenemos muchos más: Paris, Valentino, Amadeo, Chic… Echa un ojo a la lista con los apodos perrunos más elegantes.

2 Onassis

Y hablando de perritos distinguidos… Si por su forma de ser dirías que tu mascota en otra vida fue millonaria, tienes que ponerle un nombre como Onassis, en honor al magnate Aristóteles Onassis. Es un nombre muy original y que, además, tiene mucho significado. Y es que con este nombre cualquiera sabrá sobre la forma de ser de tu mascota aunque no la conozca de nada.

Un nombre como este lo tiene que llevar una raza casi aristocrática, como es el caso del bulldog francés. Si estás esperando adoptar un cachorro de esta raza, aquí tenemos otros muchos nombres que le pueden sentar muy bien. ¡Mira!

3 Olimpia

Nos encanta Olimpia como nombre para la perrita más adorable del universo. Lo primero, porque es un nombre muy original que no tiene casi ninguna otra mascota. Pero también nos gusta porque al ponerlo estarás haciendo un pequeño homenaje a la figura de Olympe de Gouges, que promovió la ‘Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana’.

Si quieres que tu mascota tenga un nombre inspirado en alguna de las mujeres importantes de la historia, echa un ojo a estos otros apodos que te proponemos. No te vas a poder resistir a algunos de ellos.

4 Octavio

Tu perro se puede llamar Octavio; Tavi para los amigos. Estás ante un apodo que, aunque en este momento está en desuso, transmite una gran personalidad y fuerza. Se trata de un nombre histórico que hace referencia a uno de los emperadores de la antigua Roma con más peso.

¿Estás esperando la llegada de un bonito sabueso a tu casa? Dentro de este tipo de perros se incluyen razas como el grifón, el beagle y el basset hound. Y Octavio podría ser un gran nombre para todos ellos. Pero si no te convence del todo, aquí te proponemos otros muchos nombres para tu mascota.  

5 Orión

Un perro que se llame Orión tiene que ser fuerte, leal, obediente, grande… pero también un poco intrépido. Este nombre hace referencia a la constelación de Orión, pero también al gigante mitológico, del que se enamoró Artemisa. Se trata de un nombre con mucha personalidad que podría sentar muy bien a las mascotas de mayor tamaño.

Orión es un apodo perfecto para los perros de cualquier raza, pero tampoco nos podemos olvidar de los perros mestizos. Con su carita tan tierna se merecen un nombre tan brillante como Orión. Si vas a acoger a un perrito con mezcla de razas, echa un ojo a estos nombres tan bonitos que te proponemos.

6 Oslo

Este nombre encantará a los dueños de perros más viajeros. Como bien sabes, Oslo es la capital de Noruega, una de esas ciudades que te ofrecen una experiencia única en cada esquina. Si te encanta la cultura nórdica, llama así a tu perro y lograrás tendrás esta ciudad un poquito más cerca sin ni siquiera salir de casa.

Oslo podría ser un nombre muy bonito para un beagle, por ejemplo. Esta raza de perros se caracterizan por su gran inteligencia, por sus graciosas orejas caídas y por su carácter apacible y amable. Si estás pensando en traer a casa un cachorro beagle, tenemos justo lo que necesitas: hemos recogido algunos de los mejores nombres para estos perros y nos hemos inspirados en las ciudades del mundo.  

7 Oscar

Diversión, originalidad, simpatía… Un perro que se llama Oscar transmite buen rollo, no importa de la raza de la que sea. Es uno de esos nombres versátiles que pueden favorecer tanto a un pequeño yorkshire como a un gran pastor alemán. ¡Y seguro que a tu mascota le encanta!

Además, Oscar es una palabra que funciona bien como nombre para un perro. No es demasiado larga, pero tampoco es corta, lo que facilita que se lo aprenda rápidamente y comience a atender tus órdenes cuanto antes. Lo único que debes tener en cuenta es que es un nombre que debes rechazar si ya hay alguien en casa que se llame así.

¿Has encontrado ya el nombre de tus sueños para tu perrito? ¿Aún no? ¡No desesperes! Tenemos más opciones que te podrían gustar; echa un ojo a las siguientes listas con más apodos perrunos de lo más originales. Pero te recomendamos que también tengas en cuenta los nombres que empiezan por otras letras. ¡Te pueden sorprender! Tan solo tienes que clicar en la letra por la que estés interesado.

Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda del nombre perfecto.

Otros nombres para perros machos y hembras que empiezan por O

Nombres para perros Nombres para perras
OLIVER ONDA
ORCO OFELIA
ORLANDO ORA
ODY OSA
OSCAR OPHRA
OZIL OLIVIA
OTO OLI
OTILIO ORI
ORFEO ONARA
OSO OZZIE
OREO OLGA
ORIÓN ODDIE
OMAR OSI
OWEN ODA

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros con la letra O, en la categoría de Perros en Diario Femenino.