Nombres para perros inspirados en mujeres importantes

María Fernández

Buscamos las mejores formas de llamar a ese cachorro que va a llegar dentro de poco a tu casa. En esta ocasión, nos inspiramos en algunas de las figuras históricas más relevantes. Estos son grandes nombres para perros inspirados en mujeres importantes

Nombres geniales de mascotas

1 Marie. La científica Marie Curie fue la primera mujer en recibir un Premio Nobel. Por lo tanto, se merece todos los homenajes posibles, incluido el tuyo al elegir su nombre para tu nueva mascota.

2 Cleo. El nombre de Cleopatra evoca elegancia y poder. Si está es la mejor forma de describir a tu mascota, Cleo puede ser un nombre ideal para el cachorro que va a llegar a tu casa.

3 Beau. Simone de Beauvoir fue una fiel defensora de los derechos humanos y de la figura de las mujeres. Ponle a tu perrito Beau, que en francés significa bonito, en el honor de esta filósofa.

4 Frida. La pintora mexicana Frida Kahlo ha inspirado a todas las generaciones de mujeres que han venido después de ella. Es un nombre genial para tu perro hembra si estás buscando una manera de llamarle original.

5 Mata Hari. Margaretha Geertruida Zelle, también conocida como Mata Hari, es un personaje muy misterioso de la historia. Puede servirte de inspiración para encontrar un nombre único para tu mascota.

6 Olympia. Olympia de Gouges promovió la ‘Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana’ con lo que ello supuso a la defensa de la mujer. ¿Te imaginas a tu perrita con este nombre?

7 Callas. Si estás buscando un nombre muy especial para tu cachorro hembra, puedes ponerle Callas, como María la soprano.

8 Marilyn. Si tu perrita derrocha sensualidad como Marilyn Monroe este nombre le va a quedar a la perfección. Este icono pop puede servirte de inspiración.

9 Emme. Este nombre hace honor a Emmeline Pankhurst, una de las sufragistas británicas más destacables de la historia. Este nombre además de reivindicativo es muy original.

10 Édith. La cantante Édith Piaf puede inspirarte para escoger el mejor nombre para tu mascota. Si tu perrita es de las que parece vivir siempre ‘en rose’, puedes ponerle este gran nombre.

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros inspirados en mujeres importantes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.