9 nombres para tu bulldog francés

Laura Sánchez, Filóloga

Una de las razas de perros más sociables es el bulldog francés. Si buscas una mascota cariñosa, divertida y que no sea demasiado grande, tu perro ideal es el bulldog francés. Un perro pequeño que te hará reír como ningún otro y que además resulta ideal si tienes niños por su carácter amistoso. Pero ahora toca elegir el nombre.

En Diario Femenino sabemos que quieres el mejor nombre para tu mascota. Ya que tu perro es especial, seguramente estás buscando un nombre también muy especial y por eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros donde encontrarás nombres para todas las razas, para perros de todos los tamaños y también nombres para bulldog francés.

9 nombres para tu bulldog francés

1 Vito. Como el mafioso más famoso de la literatura y el cine, tu bulldog francés necesita un nombre con el que se haga respetar en todo el vecindario. Ya que esta raza de perros no inspira precisamente miedo, gracias al nombre Vito tu mascota se hará con el poder en unos días.

2 Mica. Su nombre auténtico es Micaela, pero tal vez a tu cachorrilla de bulldog francés le cueste menos aprenderse este diminutivo que resulta divertido y cariñoso a la vez.

3 Nano. Seguramente tu bulldog francés será el más rápido en sus carreras gracias a este nombre de uno de los deportistas más admirados, Fernando Alonso. Toda la intensidad de la Fórmula 1 condensada en tu pequeño cachorro.

4 Nelly. Puedes elegir este encantador diminutivo de Nélida para tu perrita bulldog francés. Es ideal para cualquier raza pequeña porque destaca su encanto y su carácter juguetón.

5 Sinatra. No hace falta haber sido una fan de Frank Sinatra para elegir este nombre para tu mascota. El rostro de tu bulldog francés tiene el aura de elegancia que nos recuerda al mítico cantante. Y espera a oír su voz cuando ladre.

6 Thelma. Si lo tuyo es el cine puedes inspirarte en tus películas favoritas para elegir el nombre de tu mascota. Thelma es perfecto para una perrita inquieta a la que le encanta vivir aventuras.

7 Onassis. Si te fijas bien en tu cachorro de bulldog francés verás que desprende un toque casi aristocrático con ciertos aires de superioridad. Qué mejor idea que ponerle el nombre del famoso armador griego que fue uno de los hombres más poderosos del mundo.

8 Conguita. Si tu perrita es de la raza bulldog francés y además es de color oscuro, seguro que te encanta este nombre original y divertido con el que no pasaréis desapercibidas ninguna de las dos.

9 Filipo. Es un nombre de rey. El rey Filipo de Macedonia que fue el padre de Alejandro Magno. Aires de nobleza que encajarán a la perfección con tu bulldog francés cuando adopta ese aspecto circunspecto y se hace el interesante.

Puedes leer más artículos similares a 9 nombres para tu bulldog francés, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: