9 nombres perfectos para tu perro cocker

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

 Nombres para perros cocker

Uno de los perros que más que nos gustan son los de raza cocker. Por su tamaño y por su carácter simpático y amistoso, estos perros son ideales como mascota para toda la familia. Estos cachorros de ojos chispeantes e inquisitivos adoran ir al campo y disfrutar de la naturaleza.

Si vas a adquirir un cocker, seguro que quieres un nombre que se adapte a su constitución atlética y a su personalidad divertida. En Diario Femenino tenemos un diccionario de nombres para perros donde puedes encontrar todos los nombres, los más divertidos y originales para todo tipo de perros.

9 nombres para cocker

1 Terry. Es uno de los nombres más bonitos para perros. Aunque sirve para perros de todas las razas y tamaños, es perfecto para un cocker de color chocolate que pasea por el parque con un porte elegante.

2 Gilda. Elegante es también este nombre para tu perrita cocker que nos recuerda a la mítica película. Gilda es además un nombre muy fácil de recordar para tu cachorrita y con el que estará encantado toda la familia.

3 Merlín. El anciano mago sacado de la leyenda artúrica es perfecto para tu cocker porque resalta su inteligencia e intuición. Y es que tu perrito seguro que es capaz de hechizarte con una sola mirada.

4 Lulu. Este nombre que tiene su variante en Lulú posee la característica de ser unisex. Lo mismo sirve para cachorros macho que para hembras y es ideal para tu cocker inquieto que no deja de husmear por todos los rincones.

5 Tequila. De nuevo un nombre unisex para tu perrita o para tu perrito cocker. Lo que cuenta es que es un nombre divertido con el que no pasaréis inadvertidos en ninguno de vuestros paseos.

6 Julieta. Aportar un toque romántico a tu perrita cocker es sencillo con este nombre de la enamorada más famosa de la historia. Es además un nombre elegante que hará las delicias de tu cachorrita.

7 Janis. Recordando a una de las más famosas cantantes que marcó una época, tu perrita será la Janis Joplin del barrio con un toque diferente y llena de personalidad.

8 Gaspar. El nombre de uno de los tres reyes magos es ideal para un cachorro cocker ya que magia es lo que tu mascota llevará a tu hogar. Además, Gaspar es un nombre sencillo y contundente muy fácil de reconocer.

9 Zara. Para las amantes de la moda Zara es uno de los nombres para perritas que están ganando en popularidad. Es ideal para una perrita sofisticada y con mucho estilo.

Puedes leer más artículos similares a 9 nombres perfectos para tu perro cocker, en la categoría de Perros en Diario Femenino.