Los nombres que tu perro pug o carlino necesita

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Una de las razas de perro más de moda es el pug o carlino. Este perro es de tamaño pequeño y destaca por las arrugas de su cara y sus ojos saltones que lo convierten en una de las mascotas más adorables. También necesitan ciertos cuidados específicos que deberás consultar con su veterinario para asegurarte que tu pug tiene todo lo que necesita.

Pero tu cachorrito pug también va a necesitar un nombre bonito que lleve con orgullo por todo el parque. Para eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros donde encontrarás los mejores nombres para perros de todas las razas y tamaños. Tenemos los 8 mejores nombres para perros pug o carlino.

8 nombres para perros pug o carlino

1 Macu. Aunque también es el diminutivo de las mujeres de nombre Inmaculada, este nombre es ideal para tu cachorrita pug porque resalta el lado más cariñoso y afectivo de tu perrita.

2 Lucas. Si miras a la arrugada cara de tu cachorro pug, seguro que el nombre Lucas te encaja perfectamente. Por motivos desconocidos, hay nombres que parecen especialmente pensados para esta raza de perros.

3 Fiona. La princesa Fiona, esposa del ogro Shrek, tiene un aspecto exterior poco agraciado, pero en su interior se esconde toda una belleza. Lo mismo podría decirse de tu perrita pug que, si bien no es una raza que destaque por su estilizada figura, sí es una de las más cariñosas.

4 Capone. Ponerle a tu perro pug el nombre del mafioso más famoso es una buena idea para que tu cachorro se convierta en el rey del parque. Con sus andares y su mirada penetrante sabrá cómo hacerse respetar por los demás perros.

5 Juanita. Un nombre cariñoso para una perrita cariñosa. Nos encanta Juanita para perros de cualquier raza pequeña, pero nos gusta especialmente para los pugs porque el resultado es un nombre divertido y original.

6 Elton. Sí, como el cantante Elton John, al que no estamos llamando arrugado. Es muy frecuente poner a tu mascota el nombre de algún famoso. Y Elton no va a molestarse porque el perro más de moda lleve su nombre.

7 Chata. No estarás mintiendo si le pones Chata a tu perrita pug. Solo tienes que mirarle su hocico para comprobar que se trata de un nombre con significado y que encaja perfectamente con tu cachorrita.

8 Yoda. También puedes inspirarte en las películas más famosas para encontrar el nombre de tu pug. Si miras fijamente el rostro sembrado de arrugas de tu cachorro pug, seguro que te viene a la memoria un nombre perfecto como es Yoda.

Puedes leer más artículos similares a Los nombres que tu perro pug o carlino necesita, en la categoría de Perros en Diario Femenino.