Perros de famosos: Henry, el Bichón de Ana Milán

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Ana Milán que vuelve loco a Fernando Guillén Cuervo
https

Un perro cualquiera tiene un nombre normal y corriente pero este que sale en esta foto no es ni mucho menos una mascota vulgar. Como muestra, el nombre tan distinguido que sus dueños decidieron para él: Mr. Henry Wilt. No sabemos qué se les pasaría por la cabeza a Ana Milán y a Fernando Guillén Cuervo para llamarle así, pero si a ti te gustaría también ponerle un nombre muy original a tu mascota, echa un vistazo a algunos de nuestros artículos que te dan pistas sobre cómo llamar a tu mascota.

Henry es el Bichón que enamoró a Ana Milán y Fernando Guillén en cuanto le vieron. Según cuenta la actriz en su blog personal, el perro fue  el 'regalo de boda más bonito del mundo'. Los 'papás' de Henry fueron junto a unos amigos a un criadero en La Rioja. Así cuenta Ana el tan especial momento: 'Y de repente apareció Elena (la dueña del criadero) con Mr. Henry en las manos, una bola de amor y pelo que hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas…'

La mascota de Ana Milán que vuelve loco a Fernando Guillén Cuervo

Henry, que ha sido el último miembro en llegar a la familia, ha conquistado a todos. Le encanta meterse en la cama de su dueña y remolonear hasta que se lo permitan. Le gustan los mimos y los cariños, pero también es muy juguetón. Uno de sus hobbies favoritos, como se puede ver en uno de los vídeos más adorables jamás subidos a Instagram, es morderle el pelo a Ana Milán. Y parece que sus juguetes favoritos son las faldas largas de la actriz y un oso gigante (al que adora en todos los sentidos). Disfruta más con el yogur que con cualquier otra cosa en el mundo. Cuando sale a la calle en invierno, se enfunda su jersey o abriguito para no pasar frío. ¿No es adorable?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Henry, el Bichón de Ana Milán, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: