Perros de famosos: Elvis y Noel, Bulldog y Teckel de Angy Fernández

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Angy Fernández

¿Sabes quiénes ocupan parte del corazón de Angy? Se llaman Elvis y Noel, y son un Bulldog Francés y un Teckel o Dachshund, respectivamente. Angy Fernández defiende e intenta convencer a todos sus seguidores de que lo mejor es adoptar de un refugio a los perros aunque reconoce que se enamoró de Noel cuando le vio detrás del cristal de una tienda de animales. Asegura que no lo volvería a hacer. Poco después llego Elvis a casa y se convirtieron rápidamente en grandes amigos.

Aunque Noel es algo más independiente, malhumorado y nervioso, se lleva muy bien con Elvis. Incluso en una foto que la cantante ha compartido en Instagram parece que se están dando un besito. Y es que también tiene sus momentos de mimos y cariños.

Las mascotas de Angy Fernández

En verano, el sitio favorito de Elvis es su pequeña bañera azul donde puede refrescarse. Según ha contado la propia artista, Elvis se pasa todo el día con sueño pero a ella le encanta abrazarse a él y relajarse a su lado. Eso es lo que Angy considera la felicidad. Atenta a lo que ha escrito junto a una foto del Bulldog Francés: 'Creo que el amor que siento por este ser, animal, perro, es de los amores más profundos que he sentido en mi vida. Te quiero Elvis. Gracias por quererme y darme ese amor incondicional'.

Se nota que no son dos perros cualquiera porque tienen su propia ropa casi de lujo. El Teckel, por ejemplo, ha posado para las cámaras con un chubasquero cubierto de calentito pelo con capucha y todo para no mojarse si llueve. Y es que a Angy le gusta ver a sus perros con los disfraces más divertidos: les ha vestido tanto de minion como de Los Sims. Cuando Angy viaja les echa de menos. Pero ella misma cuenta que, con todo el dolor de su corazón, no puede llevárselos a su Mallorca natal porque Elvis pasa mucho calor y Noel sufre ataques de epilepsia.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Elvis y Noel, Bulldog y Teckel de Angy Fernández, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: