Tu perro, toda una estrella con estos nombres de constelaciones

tu perro, toda una estrella con estos nombres de constelaciones

Si tu perro es tan especial que se merece todas las estrellas del cielo, con estos nombres estará más cerca de conseguirlas. Como escoger el nombre de tu nuevo mejor amigo puede ser muy complicado, te damos algunas ideas originales. Tu perro será una estrella con estos nombres de constelaciones.

Nombres de constelaciones para tu pero

1 Ara. Si el cachorro que acaba de llegar a casa ya tiene maneras elegantes, este nombre es ideal para él. Según la mitología, esta constelación es el altar en el que los dioses se unieron para sacar de su trono a Crono. Este nombre tiene una sonoridad muy bonita para utilizarlo como nombre para tu nueva mascota hembra.   

2 Canis. Siguiendo al Gran Cazador Orión, está Canis Maior. Este nombre es perfecto para un perro porque es muy obvio, pero además porque convertirá a tu mascota en la más original. O, ¿acaso has escuchado alguna vez que el perro de algún vecino se llame así? Es más apropiado para machos, pero puede quedarle bien tanto a un gran mastín, como a un pequeño chihuahua.

3 Draco. Draco, de dragón. Este nombre hace referencia a una gran constelación cuyas estrellas no son demasiado brillantes. Como parece obvio, este nombre le quedará mejor a los perros de mayor tamaño o a aquellos que tengan mucha fuerza. Estas razas podrían ser el pastor alemán, el golden retriever o el gran danés.

4 Lyra. La constelación Lyra no es demasiado grande, pero es fácil verla en el cielo por su brillante estrella Vega (otro nombre muy bonito para una mascota). Por tanto, este nombre puede inspirarte para escoger la forma de llamar a tu perrita si es de una raza de tamaño pequeño como, por ejemplo, el bichón maltés, el bulldog francés, el carlino o el caniche.

5 Orión. Orión es el cazador del cielo. Las estrellas de esta constelación brillan con mucha fuerza y pueden ser avistadas desde todos los puntos de la Tierra. Teniendo en cuenta esta descripción, este nombre les sentará mejor a los perros más fuertes. Quedará muy bien en razas cazadoras como el pointer, el perdiguero, el braco o el de agua.

6 Carina. La constelación Carina, también conocida como la Quilla, te sirve de ejemplo para que escojas el mejor nombre para tu mascota. Si le pones así a tu perro, le darás un toque adicional de alegría y buen humor. Pero si llamas así a tu perro debes saber que vas a tener que aguantar la típica broma de ‘qué ha encontrado en el baúl de los recuerdos’.

7 Indus. La constelación del indio puede servirte de inspiración. Es un nombre muy indicado para razas de perros que vengan de distintos rincones de América, como el dogo argentino, el american pitbull o el terrier brasileño. Es un nombre único, ideal para los perros más especiales. Si a tu mascota le encanta disfrutar de la vida, este nombre es perfecto para ella.

8 Dorado. La Dorada o Dorado es una constelación austral ideal para escoger cómo llamar a tu mascota. Para acortar este nombre, que puede resultar un poco largo a la hora de dar órdenes, puedes ponerle Dori. Este nombre quedará que ni pintado en los perros con el pelaje dorado. Esta característica se da en razas goldie, labradores, caniche o cocker, entre muchos otros.

9 Cráter. Este nombre transmite rudeza y fuerza, por lo que es un nombre perfecto para los perros con más dureza. Estas características se dan habitualmente en razas como el rotweiller, el dogo, el american stanffordshire y el pitbull. Si tienes una mascota hembra, puedes ponerle Copa, que es otro de los nombres de esta constelación. El nombre de Cráter le dará un toque tierno a tu mascota.

10 Norma. Si tienes una perrita pequeña y muy cariñosa, el nombre de Norma le quedará muy bien. Se trata de una constelación de tamaño reducido a la que también se le conoce como la Regla. Una de sus estrellas se llama Gamma y otra Delta y ambas pueden ser grandes nombres para cualquier perro. Mira atentamente a la cara a tu cachorro y descubre si le pegan alguno de estos nombres. 

Sonia Rodríguez  •  viernes, 16 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x