10 nombres de perros inspirados en la cultura pop

¿Cómo llamar a tu perro?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros inspirados en la cultura pop

El Pop art es una gran fuente de inspiración para cualquier cosa, incluso para escoger el nombre de tu perro. Este movimiento artístico del siglo XX te da algunas grandes ideas para llamar a tu mascota. Estos son 10 nombres de perros inspirados en la cultura pop.

Nombres para perros inspirados en la cultura pop

1 Andy. Sin Andy Warhol no se podría entender la cultura pop. Andy es una buena opción para llamar a tu perro, aunque también puede ser genial Warhol, que es más original.

2 Pop. Este nombre tan divertido puede quedar genial en tu perro, sea de la raza que sea. Puede ser un apelativo más apropiado para las mascotas de menor tamaño.

3 Mass. El Pop art va dirigido a las masas y este nombre es muy original. Si prefieres los nombres en español, puedes ponerle Masa. Es perfecto tanto para hembras como para machos.

4 Keith. Las siluetas humanas de colores de Keith Haring son tan reconocibles como interesantes. Si buscas un nombre original para tu mascota, este puede ser perfecto para él.  

5 Color. Los colores de las obras de Pop art suelen ser muy llamativos. Transmiten mucha energía, tanta como la que tiene tu mascota. Por lo tanto, puede ser una forma muy diferente de llamar a tu mascota.

6 London. El Pop art tiene sus orígenes en Reino Unido, por lo que ¿por qué no llamar a tu perro con el nombre de una de las ciudades más bonitas?

7 Edge. El estilo hard edge, que se caracteriza por las obras en las que las figuras tienen los contornos muy marcados, tiene mucho que ver con el Pop art. Edge puede ser un nombre muy original para tu mascota, sea macho o hembra.

8 Roy. ¿Conoces a Roy Lichtenstein? Es muy posible que alguna vez hayas visto alguna de sus obras. Además, su nombre puede quedar genial en tu mascota si es macho.

9 Campbell. Latas de sopa de Campbell, de Andy Warhol, es una de las obras del Pop Art más reconocibles. Sin duda, es un nombre inspirado en este movimiento excelente para cualquier mascota.

10 Almodóvar. Hay quien denominó a Pedro Almodóvar como el 'Andy Warhol de España'. Será un nombre genial para cualquier mascota. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en la cultura pop, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: