Nombres de perros para dueños viajeros

¿Cómo llamar a tu mascota?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres de perros para dueños viajeros

Si eres de las que si ganara la lotería se gastaría todo el dinero en dar la vuelta al mundo, estos nombres son para tu mascota. Nos ponemos nuestro traje de explorador y tratamos de descubrir las ciudades, zonas y monumentos más bonitos. Estos son los lugares del mundo más inspiradores para elegir el nombre de tu perro. 

Nombres de perros para dueños viajeros

1 Ipanema. El famoso barrio de Río de Janeiro puede tener un nombre perfecto para tu mascota si es hembra y, además, tiene un aire muy distinguido. Esta zona brasileña es célebre por sus tiendas de lujo, por su aspecto elegante y por como no canciones como “Garota de Ipanema”. Para saber si este nombre le pega a tu perrita, ponle esta canción y presta atención a cómo reacciona.

2 Coloso. El Coliseo romano tiene ese nombre por una estatua llamada Coloso que había muy cerca. Este anfiteatro romano, construído en el siglo I d.C, es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Es obvio que este nombre es más apropiado para los perros de mayor tamaño, como lo son razas como el gran danés, el dóberman o el dogo alemán.

3 Bora. Exótica, paradisiaca, maravillosa… ¿Cuáles son las primeras palabras que se te vienen a la mente cuando piensas en Bora Bora? Esta isla con atolón te puede inspirar para absolutamente todo, incluso para escoger un buen nombre para tu mascota. Bora es un nombre muy bonito para las mascotas hembra, sobre todo, para aquellas que sean de una raza muy exótica, como el crestado chino, el bedlington terrier o el puli.  

4 Oxford. Este nombre es perfecto para los perros más inteligentes, como aquellos de razas caniche o border collie. Esta ciudad británica es la sede de la Universidad de Oxford, por la que han pasado el economista Adam Smith, el escritor Oscar Wilde, el actor Hugh Grant, políticos como Bill Clinton y 47 ganadores del Premio Nobel. Si tu perro se llama así, tendrá un aspecto mucho más intelectual.

5 Guiza. La ciudad egipcia de Guiza alberga algunas de las pirámides más bonitas: la de Keops, la de Kefrén y la de Mikerinos (los dos primeros nombres también pueden quedar muy bien en una mascota que no sea perro). Guiza es un nombre que quedará aún mejor a los perros cuyo pelaje sea de color arena, como en ocasiones los shar pei o los chihuahua. Además, si tu mascota es hembra, se verá mucho más reflejada en este nombre. Un claro homenaje a uno de los lugares más bellos del mundo.

6 Perito. Sí, Perito, no Perrito. No nos hemos comido una ‘r’, sino que nos estamos refiriendo al impresionante glaciar argentino Perito Moreno. Puede que este no sea un nombre demasiado normal para un perro, sin embargo, es muy divertido. Es perfecto para aquellas mascotas con una personalidad muy alegre. Incluso aquellos cachorros que son un poco traviesos se sentirán identificados en un nombre como este.

7 Tokio. La capital de Japón tiene un aura y estilo propio. Además, los Juegos Olímpicos de 2020 serán en Tokio. Sin duda, los perros más apropiados para que lleven un nombre como este son aquellos de razas cuyo origen sea japonés: Akita, Tosa Inu o Shiba Inu. Si tienes una perrita hembra y te gusta mucho Japón, puedes ponerle como nombre Osaka o Yoko.

8 Milà. La Casa Milà está situada en el Paso de Gracia de Barcelona y ya se ha convertido en uno de los grandes puntos turísticos. Este edificio modernista Patrimonio de la Humanidad también es conocido como La Pedrera. Si estás buscando un nombre inspirado en uno de esos lugares a los que tienes que ir al menos una vez en la vida, este nombre es perfecto. Es original y perfecto para los perros hembra más adorables.  

9 Alaska. Este nombre transmite un poco de frialdad, por lo que está indicado para aquellas mascotas con una personalidad un poco menos cariñosa. Quedará muy bien en perros de razas acostumbrados a las zonas más frías, como el husky o el malamute. Si se lo pones a una perrita hembra, habrá quien se acuerde de la cantante de “A quién le importa”, por lo que es un requisito imprescindible que a tu mascota le guste su música.  

10 Petra. Si tu perro hembra es bella como ninguna, este nombre le va a ir perfecto. Está inspirado en el famoso enclave arqueológico jordano con el mismo nombre y forma parte de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Este nombre viene del griego y significa piedra, por lo que es perfecto para las perras con más fortaleza y energía como, por ejemplo, las bóxer o las dogo. 

 

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros para dueños viajeros, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: