Con estos nombres, tu perro podría ser una estrella de la tele

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Tu perro podría ser una estrella de la tele si....

Si eres de los que disfruta sentándose delante de la ‘caja boba’, te damos algunos nombres muy originales con los que tu perro podría ser una estrella de la tele. Analiza qué características tiene, cómo es su comportamiento, la forma en la que te mira e identifica en esta lista cuál le va mejor. ¡Tienes una amplia variedad de propuestas para elegir! 

Tu perro podría ser una estrella de la tele si....

Encuentras un cierto parecido físico o de manera de actuar con los caniches más famosos del mundo de la televisión o con algunos de los personajes más mediaticos de las series más vistas. ¡Toma buena nota! 

1 Valentín. Aunque ya hace más de 10 años que se empezó a emitir ‘Aquí no hay quien viva’, sigue grabada en el recuerdo de gran parte de la audiencia española. Desde la nostalgia, puedes llamar Valentín a tu perro macho, como la mascota de Vicenta, una de las vecinas del primero. Puede ser un nombre muy original para tu mascota, pero además estarás haciendo un homenaje a Cook, el jack russell terrier que lo interpretaba y que murió en 2016 tras aparecer en muchas otras series y películas como 'Los Serrano' o 'Pancho, el perro millonario'. 

2 Homer. El nombre del padre más célebre de la televisión puede quedar genial en tu mascota si es un macho un poco gordinflón y bobo. Este mítico personaje de la televisión apareció por primera vez en la caja boba en 1987 y, a pesar de su torpeza, su grosería o su incompetencia como marido, padre y trabajador, ha cautivado a millones de espectadores. ¡Algo tendrá! Si tu perro es hembra, pero quieres ponerle un nombre de Los Simpsons, puedes probar con Lisa o Maggie.

 

3 Sheldon. Si por el contrario tu perro te sorprende por lo inteligente que es, Sheldon es un nombre genial para él. Estarás haciendo un pequeño homenaje a Sheldon Cooper, de ‘The Big Bang Theory’. La interpretación de este personaje le valió a Jim Parsons un Globo de Oro y varios Premios Emmy. Este nombre quedará especialmente bien en perros que sean muy, pero que muy, excéntricos y un poco maniáticos (como esos que deciden dormir siempre fuera de su cama o colocan sus juguetes en el mismo lugar). 

 

4 Aída. Si eras una gran fan de la serie de Telecinco, debes inspirarte en ella para encontrar la mejor forma de llamar a tu perrita. Este personaje estuvo interpretado por Carmen Machi y salió de la ya mítica 'Siete vidas'. Este nombre pega más en perritas de pequeño tamaño y de pelo castaño, igual que el de este personaje tan célebre.  

5 Stewie. El bebé más retorcido de la televisión es Stewie Griffin, de ‘Padre de familia’. ¿Tiene tu perro cara de llamarse así? Es un nombre muy original y quedará genial en los caniches más traviesos. Si igual que Stewie, tu nuevo amigo siempre se está metiendo en problemas, tienes que llamarle así. Si te parece demasiado largo, puedes acortarlo a Stew.

 

6 Carlitos. Carlos Alcántara ha crecido junto a la audiencia, que le considera uno más de la familia. Este personaje de ‘Cuéntame cómo pasó’, que apareció por primera vez en 2011, es uno de los más queridos de la televisión española, por lo que habrá muchos que se sientan tentados a ponerle este nombre a su mascota. ¡Eso sí! Está totalmente prohibido si tienes a algún Carlos en casa, porque conseguirás volver loco a tu perro cada vez que le llames.

7 Dexter. Este nombre puede sonar un poco sangriento, pero es perfecto para las mascotas más retorcidas. Si parece que tu perro siempre está tramando algo y le gusta eso de enterrar y desenterrar huesos, Dexter le quedará muy bien. Es claramente un nombre para mascotas macho, pero si quieres improvisar y ponérselo a una hembra, nadie te lo va a prohibir. 

 

8 César. Si hemos aprendido algo sobre perros en la tele ha sido gracias a César Millán, el encantador de perros. Después de muchos ladridos fuera de tono y algún que otro mordisco y arañazo, qué menos que hacerle un pequeño homenaje poniéndole su nombre a tu nuevo cachorro. De esta forma, si necesitaras de sus servicios porque te ha salido rebelde el animal, igual está más dispuesto a ayudarte.

9 Bender. Si ‘Futurama’ es tu serie, tienes que llamar a tu perro macho Bender, como el robot más divertido de la televisión. Si tu mascota es bromista y un poco chula, este es su nombre. No es el robot más bondadoso del universo (un poco borracho, cleptómano y depravado), pero puede ser un nombre muy original. ¿Sabías que Bender, además, es el nombre de una ciudad en Moldavia?

 

10 Fantasma. Si eres uno de esos fans locos de 'Juego de tronos' este nombre es perfecto para tu mascota. Hace referencia al lobo huargos de Jon Snow. Como parece obvio, esta propuesta quedará mejor en aquellos perros que tengan el pelaje blanco, dado el nombre del dueño de este lobo. 

Puedes leer más artículos similares a Con estos nombres, tu perro podría ser una estrella de la tele, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: