10 nombres de perros geniales inspirados en los Juegos Olímpicos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los nombres para mascotas

Si eres un fan de los deportes, tu mascota se debe llamar de una de estas formas. Nos inspiramos en el mayor evento deportivo: las Olimpiadas. Aquí tienes 10 nombres de perros geniales inspirados en los Juegos Olímpicos.

Los nombres para mascotas

1 Olimpia. Los antiguos Juegos Olímpicos se celebraban en la ciudad griega de Olimpia. Puede ser un nombre precioso para cualquier perro hembra.

2 Bolt. Si tu perro no para nunca quieto y corre que se las pela, Bolt es un nombre perfecto para él. Queda mejor en perros macho, ya que hace referencia al atleta jamaicano Usain Bolt.

3 Golf. Tras más de un siglo sin ser un deporte olímpico, el golf volvió a los juegos en 2016. Por lo tanto, es un momento genial para llamar a tu mascota como esta práctica.  

4 Freddie. Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 quedarán marcados para siempre en la memoria de todos, igual que su gran himno 'Barcelona' cantado por Montserrat Caballé y Freddie Mercury.  

5 Cobi. Si buscas un nombre con aires nostálgicos, Cobi es perfecto para tu perro. Este perro diseñado por Javier Mariscal fue la mascota de Barcelona 92.  

6 Sable. El sable es una de las tres armas que se utilizan en la esgrima, que es un deporte olímpico. Si tu perro es un luchador nato, este nombre le va a quedar como anillo al dedo.

7 Río. En 2016, los Juegos Olímpicos se celebraron en Río de Janeiro, por cierto, con bastante polémica. Si le pones este nombre a tu mascota, le dará un toque muy exótico y diferente del resto de perros.

8 Ice. El hielo es una de las estrellas de los Juegos de invierno. Si tu perro no es el más cariñoso del mundo, este puede ser un buen nombre para él o ella. Queda bien tanto en perros hembra como macho.

9 Rugby. Además de ser un nombre muy original, este es perfecto para hacer un pequeño homenaje a este deporte que ha vuelto a ser olímpico.  

10 Vela. Si a tu perrita le gusta mucho el agua y es toda una aventurera, este nombre la convertirá en una mascota única. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros geniales inspirados en los Juegos Olímpicos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: