Miley, Gaga o Katy Perry, nombres musicales para tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres musicales para tu mascota

 

Si buscas un nombre único para tu nuevo mejor amigo de cuatro patas, aquí tienes algunas ideas geniales. Nos inspiramos en la música para elegir los mejores nombres musicales para tu mascota recién llegada a casa, unos apodos con los que podrás rendir homenaje a algunos de los iconos del pop: desde los más potententes en la actualidad como Miley Cyrus hasta remontarse a clásico como Elvis o los Beatles. 

Los mejores nombres musicales para tu mascota

1 Jackson. Michael Jackson ha sido, es y siempre será el Rey del pop. Este nombre es ideal para las mascotas macho de cualquier raza, sobre todo si llaman la atención allá por donde pasa. A pesar de que hayan pasado ya algunos años desde que la estrella murió, su figura sigue moviendo mareas de fans. Este nombre quedará mejor en perros macho, pero no importa la raza a la que pertenezcan porque sentará bien a todos ellos. 

2 Madonna. Si el rey del pop es Michael Jackson, la reina es Madonna. Este nombre, que causará sorpresa a todos aquellos que te pregunten por el nombre de tu mejor amiga, le dará un toque muy musical a tu mascota. Es más adecuado para las perritas cuyo pelaje tienda a ser rubio, como la melena de esta cantante. 

3 Beatle. Si tu perro conquista a los desconocidos nada más verles, Beatle es un nombre perfecto para él. Además, le estarás haciendo un homenaje a los cuatro de Liverpool. Este nombre le pega a un perro con una personalidad acaramelada que disfrute mucho con los arrumacos de su dueño. 

4 Elvis. Puede que este no sea el nombre más original para un perro, pero cada vez que le llames te darán ganas de mover la cadera. Famosos como Angy Fernández, Ana de Armas o Lucy Hale han llamado así a su mascota. ¡Por algo será! Además, si finalmente decides poner este nombre a tu perro y es de una raza de pelo largo, le tienes que hacer un tupé como el de este cantante. Estará graciosísimo. 

5 Spears. Si crees que ‘Oops! I did it again’ es el himno de tu vida, tienes que adoptar un perrito para llamarle Spears. Será el más original del parque. Debes saber que, además, Britney Spears adora a los perros. Ha sido la dueña de un precioso maltés, de varios chihuahuas y de un Yorkshire terrier. Y según medios estadounidenses se gasta miles de dólares al año en ellos. 

6 Gaga. Las mascotas más raras merecen un nombre como Gaga. Es perfecto si tu hobby favorito es peinar con coletas o moños y vestir con ropa extraña a tu mascota. Sabrás que has acertado con este nombre si cuando suena 'Poker face' o 'Alejandro', tu perro no puede evitar ponerse a bailar.

7 Miley. La cantante de Malibú tiene una gran familia perruna, por lo tanto, seguro que se sentiría muy halagada si le pones su nombre a tu nuevo cachorro. Gracias a este nombre, aportarás un poco más de dulzura a tu mascota, si es que la necesita, y más ahora que esta cantante parece que se está reformando. 

8 Amaia. ¿Te acuerdas de la canción ‘Pop’ de La Oreja de Van Gogh? Si tu perrita es la reina del pop, puedes ponerle Amaia como nombre. En ese momento, Amaia Montero era la cantante del grupo. Sin duda, este nombre transmite mucha diversión y ganas de pasarlo bien, por lo que es ideal para una mascota que siempre esté feliz. 

9 Perry. Perry, ¿de perrito? Hazle un pequeño homenaje a la gran Katy Perry al escoger el nombre de tu cachorro. Además, ella adora a los perros. Es la dueña de un caniche de color marrón teja que se llama Butters. Se trata de una mascota adorable a la que la cantante de pop le suele sacar muchas fotos para compartirlas en las redes sociales. 

10 Sia. Si tu perrita es igual de misteriosa que la polifacética cantante, puedes considerar su nombre entre aquellos con los que podrías llamar a tu mascota. Se trata de un nombre muy adecuado para una mascota dado que es corto, pero no puede confundirse con ninguna orden. 

Puedes leer más artículos similares a Miley, Gaga o Katy Perry, nombres musicales para tu mascota, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: