Perros de famosos: Frankie, la Yorkshire Terrier de Miranda Kerr

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La perrita yorkshire de la modelo Miranda Kerr

Aunque seguro que ya lo sabes porque se ha convertido ya en una celebrity, este es Frankie, el precioso Yorkshire Terrier de Miranda Kerr. Frankie está acostumbrado a la buena vida: acompaña a Miranda Kerr a lugares inimaginables, va a tiendas de lujo, viaja en bolsos de las mejores marcas... Y es que aunque la modelo es una mujer con los pies en la tierra, no puede evitar dar caprichos al niño perruno de sus ojos.

La perrita yorkshire de la modelo Miranda Kerr

Sabes que eres un perro famoso cuando tu dueña sube a Instagram una foto tuya para celebrar tu cumpleaños y más de 130.000 personas pinchan 'Me gusta'. Pero es que Frankie es uno de los reyes del perfil de modelo y eso que no es una de esas personas que aburren a sus seguidores con millones de imágenes de sus perros. Miranda Kerr comparte pocas fotos de Frankie, pero las que sube son adorables.

Frankie ha participado en varias sesiones de fotos y no para catálogos de los que te dejan en el buzón precisamente... Se ha dejado fotografiar para Victoria's Secret e incluso ha sido portada de Vogue. Con lo joven que es, en las fotos se puede comprobar el talento y la templanza que tiene delante de las cámaras. Parece que lleva posando incluso desde antes de nacer. Debe ser que está acostumbrado a los flashes ya que muchas veces, cuando sale a pasear con su dueña los fotógrafos le persiguen para sacar su mejor sonrisa. Siempre que su trabajo se lo permite, es la mismísima Miranda quien le saca de paseo. La modelo siempre se viste con unos modelitos dignos de pasarela incluso para sacar a su perrita. Es lo que tiene ser famosa que nunca sabes cuántas fotos te van a sacar...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Frankie, la Yorkshire Terrier de Miranda Kerr, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: