Perros de famosos: Alessandra Ambrosio y su bichón maltés

María Fernández

Alessandra Ambrosio y su perrita; una pequeña bichón maltés

Además de una simpatía natural, un cuerpazo, una habilidad casi innata para las pasarelas y visión de negocio, Alessandra Ambrosio tiene mucho amor para los animales. Ella es una de esas personas que cuando se le cruza una mascota, sea donde sea y sea de quien sea, siente la necesidad de pararse y darle un par de caricias. Sin embargo, su perra favorita es Lolita, una preciosa bichón maltés pequeña con la que intenta pasar todo el tiempo posible.

Hace algunos años la modelo protagonizó una de las polémicas que salpicó a las celebrities dueñas de mascotas. Alessandra Ambrosio tiñó el pelo de su mascota de varios colores, bastante feos para ser sinceros. El colmo de convertir a tu perro en un complemento a la moda como si fuera un bolso o fular. Una vez, Lolita fue rosa y morada, aunque también ha ido con las patas azules. Las asociaciones que luchan a favor de los derechos animales se mostraron contrarias a pintar a los perros.

Un bichón maltés, el perro de Alessandra Ambrosio

La modelo no es una de esas famosas que ha inundado sus perfiles en redes sociales de fotos de sus mascotas. Pero Lolita no es la única perrita que ha aparecido en su cuenta de Instagram. Thor es una bóxer marrón que consiguió enamorar a bastantes fans de la modelo. Aunque si hay unos protagonistas de las redes sociales son sus niños.

Cuando los paparazzi la pillan por la calle mientras pasea con Lolita, está igual de impresionante que siempre. Hay días que aprovecha para salir a hacer un poco de deporte mientras Lolita corre a su lado. A la brasileña le encanta hacer ejercicio enfundada en su chándal (tan divino como ella, no te vayas a pensar que es como el chándal de cierta famosa española). Aunque otras veces se lleva sus mejores modelitos con ropa millonaria incluida.