Perros de famosos: La China Suárez, encantada con su bulldog francés

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Apolo, el bulldog de China Suárez

Si hay alguien que puede presumir de ser famosa en este momento es Eugenia La China Suárez. Desde hace unos años ha conseguido hacerse un huequecito en el muro de calebrities. La actriz está viviendo el estrellato e, imaginamos, que las cosas habrán cambiado en su casa. ¿Y quién habrá sufrido la transformación a estrella? Por supuesto que Apolo, su bulldog francés. Pero seguro que por más que alcance la fama, siempre que se junta con su mascota, La China Suárez saca la niña que lleva dentro y se pone a juguetear con su mascota.

Apolo, el bulldog de China Suárez

Se enamoró de esta raza tras ver el perro de una amiga suya y cuando fue a buscarlo a la casa de su madre… simplemente sintió amor. Algo que diferencia a La China de otros famosos dueños de mascotas es que ella no inunda sus cuentas en las redes sociales de fotos con su animalito. Ella es de las que comparte imágenes con su perro de vez en cuando, lo que no significa que le quiera menos. De hecho, cuando sí que sube alguna foto, se puede comprobar que es de lo más cariñoso. Hay días que duermen juntos mientras se abrazan. Incluso, ella misma dice que quiere más a los perros que a las personas. Y es que él siempre está para ella: en los malos momentos y, por supuesto, en los buenos.

Seguro que Apolo se ha convertido en el mejor amigo de la hija de la modelo. La China Suárez quiere ser el mejor ejemplo para la pequeña, por lo que intenta inculcarle valores positivos, sobre todo en cuanto al cuidado de los animales. Hubo una vez que la China acogió a un perro que estaba solo en la calle; le llamó Valentín. Sin embargo, al poco tiempo contaba a través de Twitter que con toda la pena del corazón tenía que sacarlo de su casa porque Apolo, al ser también macho, estaba muy celoso. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: La China Suárez, encantada con su bulldog francés, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: