Perros de famosos: Chigu y Negro, las mascotas de Tamara Gorro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Tamara Gorro

Tamara Gorro y sus dos perros preciosos: Chigu y Negro

Tamara Gorro tiene dos imprescindibles: Chigu y Negro. Ellos son un chihuahua y un pomerania, respectivamente.

Antes eran los coprotagonistas de su perfil de Instagram, pero desde que nació su pequeña hija Shaila les ha quitado inevitablemente el trono. Pero parece que los tres hermanitos se llevan bien. Como contaba la propia Tamara en Instagram, en el momento en el que por fin pudo juntar a la familia, las perritas casi ni dejaban que se acercara al bebé. Les gusta mucho jugar juntos.

Son dos perros muy juguetones y divertidos con los que Tamara se lo pasa muy bien. Les tira la pelota para que corran a por ella, despertarse y hacerse una foto de buenos días dedicadas a sus seguidores... Cuando por motivos profesionales no puede estar con su pareja Ezequiel Garay, los perros le hacen una compañía enorme. Por eso, cuando tuvieron que operar a Chigu se puso muy nerviosa. Durante el tiempo en el tiempo en el que no pudieron estar juntos por la cirugía, Negro le echó mucho de menos.

Las mascotas de Tamara Gorro

O Negro y Chigu son muy dormilones o a Tamara le gusta mucho subir fotos en las que aparecen soñando. Aunque les han comprado una camita estupenda, no tienen ningún problema en dormirse donde les pille aunque sea en el suelo.

Es evidente que Tamara adora a sus mascotas porque en muchas de las fotos que comparte con todos sus seguidores de las redes sociales aparece besándolas o achuchándolas. Les encanta compartir momentos del día a día porque saben que lo mejor son los pequeños placeres de la vida. A la televisiva le gusta mucho dormir la siesta con sus bebés, como a ella le gusta llamar a Negro y Chigu.

Tamara está acostumbrada a estar entre animales desde que era pequeña. En una de las fotos que ha subido a Instagram en homenaje a su padre, que falleció, aparecen dos preciosos cachorros de husky.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Chigu y Negro, las mascotas de Tamara Gorro, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: