Los mejores chistes, gifs y memes sobre las manías de las mujeres

Las mujeres a veces necesitamos un manual para que nos comprendan

Teresa Guerra

Las mujeres solemos quejarnos mucho de las diferencias entre hombres y mujeres, de cómo esas pequeñas manías nos provocan ganas de renunciar a cualquier tipo de relación con el género masculino. Pero también es cierto que las mujeres somos a veces tan culpables o más con nuestras obsesiones. He aquí algunas de las más curiosas.

Ir siempre al baño en grupo

Por alguna extraña razón, las mujeres somos incapaces de ir solas al baño cuando hay más féminas alrededor. Es un mecanismo instintivo e infalible, pero hoy vamos a revelar el verdadero motivo:

Vía: Pastillas De Apocaliptus

Conjuntar los colores de la ropa, la casa y hasta del gato

Una tienda donde todo está ordenado por gamas cromáticas es el paraíso de cualquier mujer. Los hombres se quejan, pero después son los primeros que vienen a preguntar si esos zapatos marrones combinan con su pantalón negro (respuesta: NO)

Las típicas y tópicas comedias románticas

Sí, has visto ‘Pretty Woman’ unas cien veces, pero cada vez que vuelves a ver a Julia Roberts en pantalla dejas el mando y vuelves a caer en sus redes. Las comedias románticas son eso que para tu chico son la cura ideal contra el insomnio y para ti una prueba de que los príncipes azules sólo existen en las películas.

Vía: Cinematradicional

Un armario lleno de zapatos

De todas las prendas de ropa que existen, si hay una de la que nunca se tienen suficientes es de zapatos. Bien lo mostraba este conocido anuncio...deja que ellos se queden con su cerveza, son como animalitos…

Hablar, hablar, hablar…

O mejor dicho: criticar, criticar criticar. Siempre de forma constructiva, por supuesto. Si tu chico se da la vuelta para mirar a esa mujer que parece una supermodelo, ya te encargarás tú de señalar todos sus defectos y lo operada que está. Lo haces por su bien, claro.

Vía: Cuantocabrón

Los hombres, esa razón para vivir

En el fondo no podemos vivir sin ellos, por eso soportamos sus manías y seguimos intentando comprenderlos. Sobre todo cuando hay motivos como éstos para esforzarse.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores chistes, gifs y memes sobre las manías de las mujeres, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: