Gisele Bündchen: la modelo más poderosa del mundo

Laura Sánchez, Filóloga

20 de julio. La mujer del día es Gisele Bündchen, la super modelo brasileña que hoy cumple años celebrando una larga carrera de éxitos en lo profesional y en lo personal. Esta mujer parece no solo es modelo de profesión, sino que también es el modelo de superwoman que se ha puesto tan de moda a base de necesidad. Descubrimos a Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen: cómo ser una superwoman

Hace muchos años ya que conocimos a aquella espectacular modelo brasileña paseando de la mano del actor Leonardo DiCaprio. Muchos pensaron entonces que Gisele Bündchen era una modelo más, de esas que durante un tiempo se hacen más famosas por su relación sentimental que por su trabajo y que luego desaparecería en el olvido de las modelos de pasarela anónimas.

No fue así. Gisele Bündchen llegó al mundo de la moda para quedarse y en poco tiempo, sin DiCaprio ya cogido de su brazo, se convirtió en una de las tops más buscadas por las empresas de moda y publicidad. Pasó un poco más de tiempo, y la modelo brasileña se posicionó como la modelo mejor pagada del mundo. Pero Gisele no se quedó sentada en su trono de top más poderosa.

Gisele Bündchen quería más, lo quería todo. Y como una mujer decidida que conoce sus capacidades y sus límites se dedicó a la aventura de crear una familia. Si muchas modelos se retiran al ser madres, Gisele no estaba dispuesta a dejar su profesión. ¿Cómo se puede conciliar trabajo y familia en el mundo de la moda? Pues el dinero ayuda, para qué vamos a engañarnos.

Pero no deja de ser difícil criar a tus dos retoños, pasar noches en vela por los llantos del bebé para después aparecer radiante en una sesión de fotos, los largos viajes, los negocios....Gisele Bündchen tiene un secreto: no duda en aprovechar las largas sesiones de maquillaje y peluquería para amamantar a su bebé. Y así, con dinero, pero también con empeño y organización, es como se consigue ser una superwoman.

Puedes leer más artículos similares a Gisele Bündchen: la modelo más poderosa del mundo, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: