Las fotos de gatos más divertidas ¡miauuuuu!

¿Cuál es tu preferida?

María Machado, Periodista

Tanto si te gustan los gatos o simplemente quieres echarte unas risas, mira algunas de las fotos más divertidas sobre mininos que llenan las redes sociales. Menudas imágenes.

¡Todos muy guapos!

Tu cara (en versión gato) cuando vas a hacer una foto con el móvil y está puesta la cámara frontal en lugar de la posterior.

Que no se te caiga demasiado la baba

Los gatos bebé no pueden ser más adorables y eso que son pequeñas bolas de pelo (cuando es que tienen pelo). Esos ojitos, esa boquita, esas patitas... pueden enamorar a cualquiera.

Vía Cuánto Gato

Hombre contra gato

Es difícil escoger a uno, pero… ¡nos quedamos con cualquiera de los gatos! Esas poses tan sexis son dignas de un gato de primera. ¿En qué se parece un hombre a un gato? Los mininos marcan su territorio, los hombres la tapa del inodoro.

Vía 9gag

Al rico helado

¿Sabías que los gatos no pueden percibir el sabor dulce? Tampoco les hace mucho bien. No saben lo que se pierden por no poder apreciar un exquisito chocolate... o un buen helado multicolor.

Vía Cuánta Fauna

Dulces sueños

Cuando estás cansado, cualquier cama es buena. Seguro que este gato está, incluso teniendo unos sueños muy bonitos. Los cachorros de gatos empiezan a soñar tan solo una semana después de nacer. Eso sí, aunque parezcan (y sean) muy ariscos a veces, siempre entrarán en casa en busca de mimos. ¿Sabías que fue Isaac Newton el que inventó la gatera después de que su gatito Spithead mantuviera abierta la puerta arruinando sus experimentos con la luz?

Vía Cuánta Fauna

¡Sacadme de aquí!

Hay a quien no le sientan muy bien las duchas mañaneras.

Vía Tumblr

Menudo bombazo

¡Oh! El secreto del que me acabo de enterar...

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de gatos más divertidas ¡miauuuuu!, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: