Frases de amor

Día del Padre: Las mejores frases para dedicarle a tu papá

Palabras para emocionar a tu padre en su día

Ver

Frases para dedicar a papá: gracias por tanto

Siempre es un buen momento para agradecer a tu padre todo lo que ha hecho y aún hace por ti, ¿no crees? Por eso, creemos que puedes dedicarle una frase como esta en el Día del Padre, para que sepa que le das las gracias por tanto amor, tanto cariño y tanta protección. ¡Gracias, papá!

Frases para dedicar a papá: eres mi héroe

Un padre no solo es la persona que te ha dado la vida, junto a tu madre. Un padre también es un héroe para nosotros porque desde que somos pequeños hasta que nos hacemos mayores, ellos siempre siempre estarán a tu lado. ¿Qué te parece esta frase para dedicar a tu papá en su día?

Frases para dedicar a papá: tu roca, tu apoyo

Un padre siempre va a estar ahí para todo lo que necesites, pues siempre te ha mostrado su apoyo incondicional en todo lo que has hecho durante toda tu vida. Tu padre es tu apoyo, y ahora es el momento de devolverle todo ese amor con una bonita frase para dedicar en el Día del Padre. ¡Estas palabras son preciosas!

Frases para dedicar a papá: mi gran maestro

Tu padre puede ser, además de un héroe, de un primer amor, de un cocinero, de un psicólogo y de todo lo que se te ocurra, un gran maestro. Porque él te ha enseñado a caminar en la vida como lo haces ahora, y porque gracias a él te has convertido en una gran persona. ¡Gracias por ser mi maestro, papá!

Frases para dedicar a papá: heredas sabiduría

¡Cuántas cosas podemos aprender de un padre! Seguro que tu papá también te ha enseñado muchas de las cosas que hoy en día sabes, y no hay duda de que gracias a él sabes de sobra desenvolverte en la vida. Agradéceselo en el Día del Padre con una bonita frase como esta.

Frases para dedicar a papá: te guiará en tu camino

Cuando somos pequeños nuestros padres nos guían para que sepamos cómo actuar o qué hacer en la vida. Pero, una vez que somos adultos, nos toca a nosotros mismos emprender nuestro propio camino. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros padres siempre nos acompañan. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás!

Frases para dedicar a papá: sé agradecido

Agradecer a tu padre todo lo que ha hecho por ti es algo que deberías hacer prácticamente a diario. Pero, como a veces se nos olvida, tenemos el Día del Padre para darle las gracias por todo lo que nos enseña y por todo el cariño que nos ha dado durante toda la vida, ¿no crees? ¡Manda tu padre esta bonita frase!

Frases para dedicar a papá: vigila a los monstruos

Tu padre siempre va a cuidarte, pase lo que pase. Él siempre estará ahí para todo lo que necesites y, por eso, en el Día del Padre es momento de agradecérselo. Puedes hacerlo a través de un bonito regalo material, o incluso a través de un detalle como una frase para tu papá como esta. ¡Es una gran idea!