Frases del Día del Padre para un amigo: saludos especiales para enviar

Felicitaciones emotivas para un amigo querido en el Día del Padre

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. 16 mensajes para dedicar a un amigo por el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración muy emotiva y particular para muchas personas. Se trata de una jornada en la que no solo se saluda y felicita a los progenitores, también se hace lo propio con los hermanos, tíos, primos, abuelos, suegros y, como no podía ser de otra manera, con todos nuestros queridos amigos.

Si tienes un amigo al que consideras tu hermano, que es papá o que está por tener su primer hijo, no pierdas la oportunidad de enviarle unas palabras especiales en su día. En Diario Femenino te ayudamos a elegir el mensaje perfecto a través de estas 16 frases del Día del Padre para un amigo, saludos muy especiales para enviar y compartir con él. ¡Elige tu preferida!

16 mensajes para dedicar a un amigo por el Día del Padre

1 Tu dedicación como padre es increíble, querido amigo. Te deseo un muy feliz Día del Padre junto a toda tu hermosa familia

Reconocer la dedicación de nuestro amigo a sus hijos es una bonita manera de hacerle saber que nosotros también notamos lo mucho que ama a su familia y que haría lo que sea por ellos.

2 Amigo, en este día tan especial quiero que sepas que admiro la increíble labor que realizas con tu hijo desde que eres padre. Te deseo que pases un estupendo día rodeado de tus hijos y de tu hermosa familia

Una hermosa frase que refleja la admiración que podemos llegar a sentir por un amigo al transformarse en padre.

3 Soy un testigo de primera mano de todo lo que te esfuerzas todos los días para sacar adelante a la maravillosa familia que lograste formar. Ya sabes que siempre puedes contar conmigo tanto en las buenas como en las malas. ¡Feliz Día del Padre!

Decirle a nuestro amigo que puede contar con nosotros y que notamos todo lo que hace puede ser algo muy bueno y estimulante para él. Comparte esta frase con él si sientes eso.

4 Tener un padre es algo muy importante, pero tener un padre como lo eres tú, querido amigo, es algo excepcional

Sin lugar a dudas, debemos hacerle saber a nuestro amigo que nos damos cuenta de lo buen padre que es y de lo bien que le sienta la paternidad.

5 Querido amigo, eres un gran papá que se dedica a sus hijos con todo el amor de su corazón. Quiero desearte un muy feliz Día del Padre y que pases una estupenda jornada junto a los tuyos

Nuestro amigo dedica todo su esfuerzo y su amor para darle lo mejor a sus hijos. Es muy lindo que se lo reconozcamos en un día tan especial y que se lo hagamos saber.

6 En este Día del Padre, celebremos la hermosa relación que tienes con tus hijos, querido amigo

Una hermosa frase que resume lo que podemos sentir hacia nuestros más queridos amigos en este Día del Padre.

7 Deseo de todo corazón que este día tan especial lo pases al lado de tu familia y, sobre todo, junto a tus hijos que son los que te transformaron en un gran papá.  Felicidades mi muy querido amigo

Los hijos cambian por completo la visión de la vida que tienen los hombres, pues ya no piensan solo en sí mismos sino que ahora ya tienen alguien más por quien darían, sin dudarlo, hasta su vida.

8 Recuerdo que todas las tardes jugábamos en tu casa o en la mía después de hacer las tareas del colegio, los paseos que hacíamos en el parque y lo mucho que nos divertíamos en los juegos. Ahora estás viviendo todo esto con tus hijos y me emociona ver lo buen padre que eres

Rememorar la infancia que pasamos junto a nuestro amigo es una bonita manera de traer a nuestra mente y también a la suya los más hermosos recuerdos.

9 La amistad que tenemos es duradera y a través de los años se ha fortalecido. Quiero decirte lo feliz que me siento de verte en un hogar constituido rodeado de tus hijos y tu pareja. Feliz día querido amigo, te quiero mucho y siento un gran orgullo de ti

La verdadera amistad dura por siempre y no se altera a través del paso de los años, eso tenlo por seguro.

10 ¡Feliz Día del Padre a ti, que eres un papá primerizo que cuida a su pequeño tesoro con uñas y dientes! Deseo que pases un día lleno de alegría y amor, querido amigo

Los papás primerizos deben tener también un saludo muy especial, pues para ellos, el primer Día del Padre será un día que no olvidarán jamás..

11 Querido amigo, quiero agradecerte por ser mi ejemplo a seguir de superación, paciencia y perseverancia. Quiero festejar tu paternidad en este día tan especial y hacerte saber que te quiero y te admiro. ¡Feliz Día del Padre!

El esfuerzo y el valor que tiene nuestro amigo al criar a sus hijos debe ser reconocido por todos. No dudes en enviarle esta frase que resume la admiración que podemos llegar a sentir por alguien que no tiene nuestra sangre pero que sin embargo es tan importante para nosotros.

12 Mi querido amigo, en este día tan especial quiero aprovechar para saludarte y desearte que pases un estupendo Día del Padre junto a tu esposa y a tus hijos. Te mando un fuerte abrazo

Saluda a tu amigo en el Día del Padre y aprovecha esta bonita frase que puedes utilizar en una hermosa tarjeta o como mensaje de WhatsApp.

13 Fue muy duro verte partir a otro país junto a tu pareja. Hoy puedo decir que siento un gran orgullo al ver en el hombre de familia en el que te has convertido. Te quiero mucho querido amigo y te mando un abrazo a la distancia. Que tengas un muy feliz Día del Padre

Si tienes un amigo que tuvo que partir en busca de un futuro mejor, no dudes en mandarle esta frase que resume todo lo que se le puede decir a alguien que está lejos de sus seres queridos.

14 Hoy, en este día tan importante, quiero celebrar contigo la bella relación que tienes con tus hijos, queridísimo amigo. Que todo el amor y la felicidad estén contigo para siempre, te quiero mucho

Desearle a nuestro amigo lo mejor y que todo el amor siempre esté con él, es símbolo de que valoramos su amistad.

15 Querido amigo, tengo la certeza de que serás un gran papá porque conozco la increíble persona que eres, pues somos amigos de toda la vida. Te deseo un muy Feliz Día del Padre

Los futuros papás también merecen un saludo en este Día del Padre, pues para ellos el nacimiento de un hijo es algo muy importante y que quedará para siempre en su memoria.

16 Amigo, ¡vales millones! Qué suerte tienen tus hijos de tener un papá tan especial como tú. ¡Feliz Día del Padre!

Una felicitación sencilla y emotiva donde las haya, ¿no te parece?

¿Qué te parecen estas 16 frases para un amigo por el Día del Padre? Todos estos saludos y mensajes pueden serte útiles para mandárselos tanto a un amigo que tienes cerca como a aquellos que, por diferentes motivos, viven lejos de ti. ¡Feliz Día del Padre!

Puedes leer más artículos similares a Frases del Día del Padre para un amigo: saludos especiales para enviar, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: