Frases del Día del Padre para mi abuelo: mensajes tiernos para enviar

Dedicatorias y felicitaciones para un abuelito querido en el Día del Padre

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. 16 lindas frases para un abuelo en el Día del Padre

Muchas veces los abuelos toman el papel de padres por diferentes circunstancias de la vida. Ellos nunca permiten que nos falte el amor de un papá. En muchas ocasiones, ellos remplazan a nuestros papás que, por cuestiones de la vida, las cuales no vienen al caso en este momento, están ausentes.

Tampoco podemos olvidar que los abuelos antes fueron padres, y que toda esa experiencia y sabiduría que adquirieron a lo largo de los años la vuelcan en sus nietos a los que tratan igual o mejor que a sus hijos.

Por eso, y a modo de reconocimiento, compartimos contigo 16 frases del Día del Padre para tu abuelo, para que expreses a tu abuelito cuánto lo amas y lo agradecida que estás de que esté presente en tu vida. Echa un vistazo a todos estos mensajes tiernos para enviar y dedicar, pues seguro que encontrarás el que mejor se adapte a lo que deseas expresarle. Además, estas frases pueden servirte para acompañar algún regalo bonito que desees hacerle a tu queridísimo abuelo.

16 lindas frases para un abuelo en el Día del Padre

1 Querido abuelo, quiero darte las gracias porque me has dado un gran papá que es mi ejemplo a seguir y al que amo con toda mi alma, ¡feliz Día del Padre!

Esta es una bonita manera de agradecerle a nuestro abuelo ser padre de nuestro padre y de haber criado un gran hombre, pues es nuestro ejemplo a seguir todos los días.

2 Mis años de vida se iluminaron con la sabiduría que me brindó mi abuelo, ¡gracias por todo lo que me diste este tiempo!

Nuestros abuelos son increíbles, saben muchas cosas del mundo y tienen la idea de cómo hacérnoslas saber para que aprendamos de su experiencia. Nos contagian su sabiduría y sus consejos, los cuales nos quedan en la memoria por el resto de nuestra vida.

3 ¡Feliz Día del Padre, abuelo de mi corazón! Espero que Dios te conceda salud para que estés muchos años entre nosotros

Desearle buena salud a nuestros abuelos es lo mejor que podemos pedir, pues los amamos mucho y queremos que estén con nosotros por muchos años más. ¿Qué te parece esta linda dedicatoria?

4 Un buen padre vale por cien maestros

Jean Jacques Rousseau

Y siguiendo la frase de Rousseau, podemos decir que un buen abuelo vale por un millón de ellos, ¿no lo crees?

5 Tengo una gran felicidad al poder tener a mi amado abuelo conmigo todo el tiempo, que sea tan alegre y tenga maravillosas historias que contarme. Por eso mismo quiero desearle un feliz Día del Padre

A veces no nos damos cuenta de lo importantes que son nuestros abuelos en nuestra vida. Por eso mismo debemos disfrutarlos mientras estén con nosotros, escuchar sus cuentos y anécdotas aunque los hayamos oído cientos o miles de veces.

6 No importa qué tan lejos vayamos, nuestros padres siempre estarán con nosotros

Brad Meltzer

Lo mismo ocurre con nuestros abuelos que siempre están a nuestro lado incondicionalmente, ¿no piensas lo mismo?

7 Además de que tengo el mejor de los padres, también fui bendecida con el mejor de los abuelos, ¡te deseo el mejor Día del Padre!

Ser agradecidos y estar orgullosos de nuestros padres y sobre todo de nuestros abuelos es algo que todos deberíamos sentir en el fondo de nuestro corazón.

8 Mi querido abuelo, espero que estés muchos años más con nosotros, pues tu alegría y tu vitalidad son algo que se nos contagió a todos en la familia. Quiero desearte un feliz Día del Padre hoy y siempre

Tener a nuestros abuelos sanos y felices es un gran regalo, disfrutémoslos siempre porque sus historias y sus consejos son muy valiosos y actuales a pesar del paso de los años.

9 Feliz Día del Padre a mi amado abuelo, eres una persona que tiene muchas historias que contar y muy buenos consejos que dar, ¡te quiero mucho!

Siempre debemos estar agradecidos por lo que nuestros abuelos nos ofrecen y disfrutarlos al máximo.

10 Tengo la dicha de ser tu nieta y estoy muy orgullosa de eso porque eres un gran hombre que ha pasado por muchas cosas y que a pesar de las dificultades tiene la capacidad de amar a otros como ocurre con tu familia, ¡feliz día amado abuelo!

Estar orgullosos de nuestros abuelos es algo que se justifica ya que ellos son un gran tesoro. No olvides de saludarlo en el Día del Padre y llevarle algún bonito obsequio.

11 A tu lado fui y soy testigo de las mejores historias, me diste los mejores consejos y esto es porque eres el mejor abuelo del mundo. ¡Feliz Día del Padre, te amo!

Las historias que nos cuentan y los consejos que nos dan son algo que puede ser importante para nuestra vida y así lo demuestran cada año que pasa.

12 Hoy es el Día del Padre y no solo deseo saludar a mi papá sino que también te quiero dar un abrazo a ti, mi queridísimo abuelo

Debemos siempre recordar a nuestros abuelos y saludarlos en el Día del Padre ya que ellos son muy importantes en nuestras vidas.

13 Desde que nací, has estado dándome tu cariño y haciendo mi vida más agradable y luminosa. Nunca olvidaré los juegos que inventábamos cuando era niña y los cuentos que me contabas, te amo y quiero desearte un feliz Día del Padre, querido abuelo de mi corazón

Recordar todo los que nos dieron nuestros abuelos a lo largo de la vida y valorarlo es un gran regalo que nos dejaron y que sin duda atesoraremos para siempre.

14 Quiero desearle al mejor de los abuelos que tenga un hermoso Día del Padre. Le envío un enorme abrazo y quiero que sepa que yo lo considero como mi segundo papá, ¡te amo querido abuelito!

Considerar a tu abuelo como tu segundo papá es algo que a él le va a encantar, y saludarlo en este día tan especial será un detalle que seguramente disfrutará muchísimo.

15 En este Día del Padre quiero desearle a todos los abuelos que conozco que pasen un estupendo día, pues también fueron y son papás

No perdamos la oportunidad de saludar a todos los abuelos de la familia, a los amigos y a los vecinos. Será un bonito detalle y a todos ellos les encantará.

16 Feliz Día del Padre para un gran hombre, muy bueno e inteligente como tú, amado abuelo. Tengo mucha suerte de tenerte conmigo

Debemos estar orgullosos de que nuestros abuelos estén con nosotros y debemos demostrárselos constantemente.

No pongas en dudas que tu abuelo va a emocionarse cuando lea alguna de estas frases porque se sentirá muy bien cuando entienda que lo consideras como un segundo papá. A veces no tenemos la dicha de que nuestros abuelos estén en este plano sino que nos cuidan desde el cielo y también es una bonita oportunidad de homenajearlos con alguna de estas frases a modo de saludo para hacerles saber que, a pesar del paso del tiempo, seguimos extrañándolos como el primer día.

¿Qué te parecen estas 16 frases para un abuelo en el Día del Padre?, ¿qué otros saludos se te ocurren para enviar a todos esos abuelitos que nos hacen la vida más fácil? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Frases del Día del Padre para mi abuelo: mensajes tiernos para enviar, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: