Un disco imprescindible para San Valentín

 Sings about love

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya hay quienes se están comiendo el coco sobre la mejor manera de sorprender a su pareja: un detalle romántico, una escapada a un lugar con encanto, una velada íntima a la luz de las velas... Pero si hay algo que no puede faltar es música romántica como sonido de fondo, canciones que hablen del corazón y que muchas veces espresan mejor los sentimientos que nuestras propias palabras.

Los cantantes más punteros en un doble CD


El 9 de febrero sale a la venta Songs about love, un doble CD con 38 temas que tienen al corazón como único protagonista. Un potente recopilatorio que incluye los éxitos más recientes de Lady Gaga, Bad Romance, The Blac Eyed Peas, meet the halfway, Mika, Rain, o Rihanna, Russian roulette.

Además, tus oidos se darán un lujo con grandes éxitos de ayer y de hoy como I want to know what love is, de Mariah Carey, Apologize, de One Republic, Back to black, de Amy Winehouse, Sweetest thing, de U2, My Girl, de The Temptations, Handbags and Gladrags, de Rd Stewart, entre muchos otros.

Josune de la Riva  •  lunes, 1 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x