Pulseras y broches para el Día de los Enamorados

Josune de la Riva
 Pulsera

Un corazón simboliza ternura, cariño y complicidad. Por eso, la marca Mira la Marela propone para el día de San Valentín regalar o regalarse a una misma unos complementos originales e inspirados en el amor. Por ejemplo, una singular pulsera en plata con la silueta contemporánea y sugerente de tres corazones, una buena opción para lucir en cualquier ocasión despertando simpatías allá donde vayas. Su carácter atemporal y su moderno cierre lo convierten en un complemento que puedes llevar siempre contigo. Es un nuevo concepto de pulseras y complementos con el sabor más hispano de la mano de esta firma madrileña, pionera en crear los bolsos más deseados.

 Broche

Broches coquetos para enamoradas


Otra forma de celebrar el aniversario de Cupido, es luciendo en la solapa de tu abrigo un broche en forma de corazón coqueto y sofisticado que además, le dará a tu estilo un toque simpático. Está especialmente diseñado para las más divertidas y soñadoras, y confeccionado en seda fucsia acompañado con un lazo de cuadro Vichy en rosa y con la inconfundible seña de Mira la Marela en madera noble. Su delicado tacto, suave y mullido, le confiere una toque aún más personal. Sin duda, una buena manera de teñir de fantasía el día más romántico del año.

Puedes leer más artículos similares a Pulseras y broches para el Día de los Enamorados, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: