Un complemeto especial para San Valentín

Josune de la Riva
 Pañuelos

Hay quienes piensan que el día de San Valentín es un invento de los grandes almacenes, otros creen que es el día más cursi del año, pero lo importante es que el 14 de febrero es el día mundial del amor y hay que homenajearlo de alguna forma.

 Estampado

Un complemento perfecto para el día de los enamorados


En el ranking de sentimientos inspiradores, el amor ocupa el primer lugar y sobre él y sus arrolladores efectos se han basado desde obras de arte hasta expresiones coloquiales: sentir mariposas en el estómago, estar en las nubes... Y si ese día te sientes feliz y enamorada por dentro, ¿por qué no exteriorizar tus sentimientos? Por ejemplo, luciendo algún pañuelo que incluya en sus diseños mariposas, corazones o declaraciones. La marca Codello ha diseñado unos específicos para el día del amor, que puedas usar o regalar en el día más romántico del año. Porque lo único cierto es que por muy diferentes que seamos y sintamos, a todos nos gusta amar y ser amados.

Puedes leer más artículos similares a Un complemeto especial para San Valentín, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: