Amor

¿Qué haríamos en la vida sin amor? El amor mueve montañas, pero también es capaz de invadir nuestras mentes hasta el punto de que seamos un mar de dudas. Unas dudas que nos acompañan aunque nuestra relación de pareja vaya bien porque, ¿cómo sabes si realmente es la persona de tu vida?

En Diario Femenino queremos ayudarte a resolver todas esas dudas sobre el amor, los sentimientos y las emociones que hay en las parejas y en los amigos. Preguntas sobre relaciones, sobre exparejas, sobre sexualidad… ¡Y no solo eso! También te traemos una selección de frases, poemas e historias para dedicar a la persona que tú quieras. Y, por si todo eso fuera poco, una serie de hechizos de amor para que todos tus deseos se cumplan. Suena bien, ¿verdad? ¡Empezamos!

Promocionado

Excusas para hablar con tu ex (sin que se note que quieres volver con él)

Volver a retomar la relación con un ex no es tarea fácil y requiere de paciencia y buena voluntad por ambas partes. Sin embargo, en Diario Femenino te traemos una larga lista de excusas para hablar con tu ex sin que se note que quieres volver con él para retomar ese contacto que tanto necesitas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Promocionado

Frases para felicitar el cumpleaños a una hija: palabras de amor y cariño

Entre una madre (o un padre) y una hija hay un vínculo de lo más especia, sin embargo, muchas veces no resulta sencillo dar con las palabras acertadas. En Diario Femenino hemos preparado un listado de frases para felicitar el cumpleaños a una hija que seguro que te servirán de gran ayuda. ¿Con cuál de estas palabras de amor y cariño te quedas?

Promocionado

I love you en San Valentín

San Valentín en varios idiomas. Como decir 'I love you', en inglés, con una preciosa tarjeta de lo más sencilla. Cada 14 de febrero es momento de demostrar todo lo que sientes a tu pareja, ¿y qué mejor manera de sorprenderle que con una bonita postal? ¡Seguro que le encantará!

Promocionado

Leyenda de San Valentín: curiosa explicación del Día de los Enamorados

Si estás enamorada, probablemente te apetecerá celebrar San Valentín. Pero… ¿sabes de dónde viene esta tradición? Te contamos la leyenda de San Valentín en su versión más popular. Un curioso relato que explica el verdadero origen del Día de los Enamorados. ¡A partir de ahora el 14 de febrero adquirirá otro significado para ti!