10 frases de autoestima que te ayudarán a quererte más

Estas frases no pueden ayudar a descubrir nuevos puntos de vista

Lidia Nieto

A veces necesitamos que nos recuerden nuestros aspectos más positivos. Otras veces, necesitamos que nos los descubran. Porque tener baja autoestima puede mantener escondidas en un rincón todas nuestras virtudes, deslucidas por el pesimismo y el pobre concepto de nosotras que nos hemos forjado de nosotras mismas. Tenemos 10 frases de autoestima para querernos más.

10 frases de autoestima

1. "La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces acerca de lo que te dices a ti mismo". Zig Ziglar.

2. "El éxito más grande es la aceptación de uno mismo". Ben Sweet.

3. "Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada fuera de tus posibilidades". Wayne W. Dyer.

4. "Nadie puede herirte sin tu consentimiento". Eleanor Roosevelt.

5. "Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera". Louise L. Hay.

6. "Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que dicen los demás. Defínete a ti mismo". Harvey Fienstein.

7. "No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes". Facundo Cabral.

8. "La autoestima es la reputación que adquirimos de nosotros mismos". Nathaniel Brandem.

9. " La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos, no es algo físico". Sofía Loren.

10. "La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad". Les Brown.

Qué hacer con las frases de autoestima

Estas 10 frases de autoestima que hemos escogido entre la gran cantidad de frases de aliento y motivación recogen la mayoría de los aspectos que necesita una autoestima alta. Son frases muy elocuentes, que no necesitan explicación o comentario, tan solo hay que asimilarlas en nuestro interior. Muchas personas tienen recelos de los libros de autoayuda o de estas frases motivadoras y hay incluso quien las considera una pérdida de tiempo.

Pero lo cierto es que las frases para mejorar la autoestima son útiles, son muy útiles. Porque se trata de pensamientos que en algún momento de nuestra vida intuimos, pero que ya hemos olvidado por esa oscuridad en la que nos sume la baja autoestima. Las frases de autoestima nos dan ánimos, hacen de recordatorio y hasta nos pueden descubrir nuevos puntos de vista con los que, sin duda, empezaremos a querernos más.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de autoestima que te ayudarán a quererte más, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.