Frases de amor cortas para un novio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases cortas para enviar a tu novio 

Un novio que quiera a su novia, que sepa cuidarla, entenderla, quererla y siempre apoyarla… ¡Es un novio ideal! Si tu novio cumple siempre esto, cuídalo mucho. Tantísimo como a un diamante, porque es una joya. Merece que le dediques tus mejores frases de amor.

Llamarle por teléfono desde un número que no tenga registrado, para decirle: “Disculpe que le llame al móvil, pero es que se me ha extraviado una cosa muy valiosa y la tiene usted… Se me ha extraviado el corazón”.

Frases cortas para enviar a tu novio 

Otra posibilidad es la de echarle a él la culpa de engordar, pero no de un modo negativo, sino todo lo contrario: “Eres tan dulce que sólo de verte engordo”. La risa, al decir esta frase con seriedad, es algo inevitable. No sólo le arrancarás un beso por decirle algo tan bonito, sino un buen rato de risa a carcajadas.

Admite sin complejos que estás enamorada y quieres que todo el mundo lo sepa. Díselo de una forma divertida y desenfadada, que él sepa que su chica no sólo le quiere sino que es una persona divertida que  sabe cómo decirle cosas muy profundas con humor: “Unos dicen que estoy loca y otros que estoy chiflada, pero la verdad solo es que... ¡ESTOY ENAMORADA!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas para un novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: