Un hechizo de amor para que tu amigo se enamore de ti

Sonia Murillo Martín

Por fin te has dado cuenta de que estás enamorada de tu mejor amigo pero estás casi segura de que por el momento, él no siente lo mismo o al menos no es consciente de que lo sienta. En ese caso, puedes realizar un hechizo que descubra sus verdaderos sentimientos y le haga caer rendido a tus pies. ¿Quieres intentarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas.

Cómo hacer que tu amigo se enamore de ti con un hechizo

Solo necesitas tres ingredientes básicos para realizar este hechizo, pero debes saber que si lo llevas a cabo en una noche de luna llena será mucho más efectivo que si lo haces en cualquier otro momento. Lo que necesita es: tres palillos chinos o en su defecto tres lápices o cualquier otro objeto similar siempre que sean de madera; una vela redonda grande naranja, fucsia o roja; un bolígrafo y una foto tuya, un retrato impreso en papel.

Durante una noche de luna llena, dispón los tres palillos formando un triángulo encima de una mesa. Coloca la vela en el medio, enciéndela con una cerilla. Ahora toma tu fotografía y por la parte de detrás escribe el nombre de tu amigo. Dóblala de forma que tu imagen quede hacia adentro y sujétala por encima de la llama con cuidado de que no se queme.

Visualiza la imagen de tu amigo con los ojos bien cerrados. Respira hondo y repite estas palabras cinco veces: ‘Mi amor es tuyo, todo para ti. Dame tu amor, enamórate de mi y juntos seremos felices para siempre’.

Guarda tu foto en el monedero, en el interior de la funda del móvil o en un bolsillo del bolso que utilices habitualmente. Ahora apaga la vela con una campanita apagavelas, ya sabes que es preferible no apagarlas soplando en este tipo de casos y conseguirás seducirle.

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo de amor para que tu amigo se enamore de ti, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: