Hechizos de amor que volverán loco a tu novio

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Dos hechizos para volver loco a tu chico

Dos hechizos para volver loco a tu chico

El primero que vamos a realizar será para volverle loco de pasión. La idea es que después de realizarlo no pueda quitarte las manos de encima. No será capaz de resistirse a ti. Para realizarlo necesitas: tu perfume habitual, una prenda de vestir tuya y una vela de color rojo.

Espera a realizar el hechizo durante una noche de luna llena, así aprovecharás toda la energía romántica que procede de nuestro satélite y hazlo en su dormitorio, o en el de ambos si compartís casa. Toma tu prenda, puede ser una camiseta de pijama o un camisón, algo que no levante sospechas porque después vas a dejarlo bajo su almohada. Rocíala con tu perfume tres veces al tiempo que recitas: ‘este es mi olor, yo te lo regalo, convoco a fuerza de la luna para que la pasión le invada’. Guarda tu prenda bajo su almohada y ahora enciende la vela de color rojo y deja que se consuma junto a su mesilla.

¿Quieres volverle loco de amor? Entonces tu conjuro es este. Debes realizarlo cuando haya luna creciente. Necesitas una hoja de papel de color rosa, si no la tienes puedes utilizar un rotulador para colorear una; un lapicero, un rotulador de color negro, unas tijeras y una barrita de incienso.

Dibuja un corazón en la hoja con el lápiz. Coloréala si es preciso y recorta la silueta. Enciende la barrita de incienso. Dentro del corazón escribe el siguiente conjuro: ‘este es mi corazón, yo te lo doy. Para que te vuelvas loco de amor deberá volver a su lugar’. Mete el corazón dentro de un libro de tu chico y tu guarda los restos de la hoja de la que lo has recortado y guárdala en un libro tuyo.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor que volverán loco a tu novio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: