Rituales de amor y suerte para hacer en Nochevieja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Rituales para empezar bien el año

La última noche del año es una de las más emocionantes. Además de para reunirte con tus familiares y amigos más queridos, es un momento ideal para realizar una serie de rituales que traigan amor y suerte para el nuevo año que empieza. De esta manera, lanzarás un mensaje al Universo para pedirle aquello que más anhelas. Toma nota de lo que necesitas para realizarlo en esta fecha porque la Nochevieja es una de las noches más mágicas del año.

Rituales para empezar bien el año

Estos dos rituales que proponemos tienen dos partes: una que deberás realizar media hora antes de las 12 y la otra, que habrás de llevar a cabo en los 30 minutos posteriores al inicio del año. Lo mejor es que podrás realizar los dos rituales casi al mismo tiempo aprovechando así los ingredientes. Esto es lo que debes hacer.

Sobre las 23.30 escabúllete de la fiesta y ve a un lugar tranquilo. Mira que tenga algún tipo de planta y sobre todo, abre bien las ventanas. Lleva contigo una vela de color dorado para la suerte y otra de color rojo para el amor, y dos cintas de los mismos colores. Enciende primero la vela roja y sujeta la cinta roja entre las palmas de tus manos. Ahora recita: ‘Este nuevo año quiero amor, que me amen y amar a alguien para siempre. Este nuevo año encontraré a la persona que he buscado’.

Ata la cinta a tu muñeca y apaga la vela. Ahora haz lo mismo con la vela y la cinta doradas. Esta vez tienes que recitar: ‘Este nuevo año quiero suerte, que todos mis sueños se cumplan y me hagan feliz. Este nuevo año seré muy afortunada’. Y repite la operación anterior: ata la cinta en la misma muñeca y apaga la vela.

Puedes leer más artículos similares a Rituales de amor y suerte para hacer en Nochevieja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: