Las parejas que usan rituales de amor son más felices

Al tratarse de peticiones, nos ayudan a reflexionar sobre lo que realmente queremos

Las parejas que usan rituales de amor son más felices

Las parejas que saben lo que quieren y trabajan juntas para conseguirlo suelen ser las que duran más y las que son más felices. Por eso, si realizas rituales amorosos a menudo es más probable que tú también seas así de feliz. Y es que tener claro lo que se busca de una relación es muy positivo. Te contamos porqué.

Los rituales que hacen felices a las parejas

+ Un ritual de amor es una forma de lanzar un mensaje al Universo para que confabule en tu favor y suceda aquello que deseas. Es una de las formas más antiguas de magia blanca y son totalmente inofensivos, así que no tengas miedo de realizarlos.

+ Al tratarse de peticiones, nos ayudan a reflexionar sobre lo que realmente queremos, lo que necesitamos y lo que no. Por eso, son muy útiles a la hora de aclarar las ideas, porque al realizar un ritual, debemos ser muy claros con nuestras peticiones.

+ Los rituales de amor tienen la función de clarificar qué es lo que queremos cambiar o mejorar de nuestra relación de pareja, así que, al realizarlos nos estamos empujando a nosotros mismos en la dirección correcta para solucionar esos problemillas.

+ No se trata solo de que el Universo se ponga a trabajar por nosotros. Al hacer un ritual, también tenemos que ponernos en marcha para que todo salga como esperábamos. Así que esa es la razón última de que las parejas más felices son las que realizan rituales.

Andrea Pérez  •  jueves, 11 de enero de 2018

DF Temas

  • Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales

    Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales

    Cuando te enamoras quieres proclamar tu felicidad a los cuatro vientos y te lías a subir fotos en todas las redes sociales: instagram, facebook, twitter e, incluso, a mandar foto por whatsapp. Hemos descubierto que las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales.

  • Las parejas que se dejan espacio son más felices que las demás

    Las parejas que se dejan espacio son más felices que las demás

    Todas conocemos esas parejas de siameses a las que es imposible ver por separado y no son el ideal de relación, de hecho pueden ser tóxicas y peligrosas y no es una relación saludable. Lo cierto es que las parejas que se dejan espacio son más felices que las demás. Te lo contamos.

  • Las parejas que comen juntas son más felices

    Las parejas que comen juntas son más felices

    Hay parejas que no tienen contacto hasta que llega la noche, cuando están ya agotados de un día duro, y lo que menos les apetece es entablar una conversación. ¿Cómo afecta esto al amor de pareja? Te contamos por qué las parejas que comen juntas son más felices.

  • Las parejas que discuten a diario son más felices

    Las parejas que discuten a diario son más felices

    Tenemos demasiado temor a las discusiones de pareja y lo cierto es que tienen innumerables ventajas. Te contamos por qué las parejas que discuten a diario son más felices, los beneficios de los enfados y las discusiones y por qué las parejas que nunca se enfadan no son reales.

  • Las parejas que no discuten no son reales

    Las parejas que no discuten no son reales

    La mayoría de las parejas discuten más o menos veces, pero hay algunas que llevan a gala no tener nunca una discusión. Sin embargo, parece que esas parejas que no discuten no son reales y no deja de ser un síntoma de problemas graves de comunicación y de problemas en la pareja.

  • Las parejas que se ríen mucho son las que más duran

    Las parejas que se ríen mucho son las que más duran

    ¿Te ríes con tu pareja? Si es así, estás de enhorabuena porque tu relación será duradera y feliz. Y es que la risa tiene un montón de beneficios para el amor: combate la rutina, refuerza el vínculo... Te contamos más razones por las que las parejas que se ríen son las que más duran.

  • Por qué las parejas que hablan cada noche son las que más duran

    Por qué las parejas que hablan cada noche son las que más duran

    La comunicación brilla por su ausencia en muchas parejas que están perdiendo hasta el placer de una charla nocturna. Descubre por qué las parejas que hablan cada noche son las que más duran.

  • Estas son las 8 cosas que las parejas felices hacen antes de dormir

    Estas son las 8 cosas que las parejas felices hacen antes de dormir

    No tenemos la fórmula mágica para la felicidad en pareja, pero sí conocemos algunos trucos que pueden mejorar tu relación. Las parejas que hacen estas 8 cosas antes de dormir son más felices.

  • Test de las parejas felices: ¡Examina tu amor!

    Test de las parejas felices: ¡Examina tu amor!

    ¿Quieres conocer el nivel de felicidad que hay en tu relación? Haz nuestro test de las parejas felices para descubrirlo. ¡El desenlace te sorprenderá!

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    ¿Cuántas fotos te haces con tu chico? ¿Se te han acabado las ideas? ¡Diario Femenino al rescate! Te damos las mejores ideas de fotos para hacer en pareja.

  • 5 frases sobre el verdadero significado de la pareja

    5 frases sobre el verdadero significado de la pareja

    ¿Tienes una pareja? Echa un vistazo a estas frases de amor que te harán ver el verdadero significado de una relación.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x