Qué ritual de amor es mejor para la convivencia en pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cómo elegir el mejor ritual para la convivencia

La convivencia en pareja siempre es complicada y hay que tener paciencia (y mucho amor) para que todo salga bien. No obstante, los rituales de amor siempre son una buena idea en estos casos. En especial, te servirán para qué tú misma tengas claro qué es lo que esperas de esta nueva etapa de tu vida y qué es lo que vas a hacer para conseguirlo. Te contamos qué rituales son los mejores para que todo funcione a la perfección.

Cómo elegir el mejor ritual para la convivencia

Tienes varias opciones, en nuestra web puedes encontrar varias (El ritual de pareja perfecto antes de una convivencia y Un ritual de amor para irte a vivir con tu pareja) pero tú misma puedes llevar a cabo los tuyos propios, personalizando estos o inventándolos a partir de cero. Sin embargo, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de rituales:

+ Debes hacerlos siempre en la casa que vas a compartir con tu pareja. Y mucho mejor si lo haces en la habitación en la que preveas que vais a pasar más tiempo juntos.

+ Las velas tienen que estar implicadas. Por lo general, las velas siempre suelen estar presentes en rituales que se hacen en interiores, al igual que las plantas, porque sirven de ‘altavoz’ para el mensaje que deseas transmitir al Universo.

+ Tienes que pronunciar las palabras del hechizo en voz alta y clara y repetirlas en varias ocasiones. Es importante que, cuando acabes, te concentres en tu deseo durante un par de minutos.

Puedes leer más artículos similares a Qué ritual de amor es mejor para la convivencia en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: