El ritual de amor que convierte tu pareja en magia

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Devuelve la magia a tu relación con este ritual de amor

¿Tu relación está perdiendo la chispa del primer día? Te contamos cómo puedes recuperar la magia con un sencillo hechizo y unos prácticos consejos. Las cosas entre vosotros comenzarán a mejorar en cuanto los pongas en práctica.

Devuelve la magia a tu relación con este ritual de amor

Ya lleváis un tiempo saliendo y parece que la emoción del principio se ha ido disolviendo en la rutina. Sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte porque si sigues nuestros consejos y preparas este hechizo poniéndole un poco de pasión vuestra relación se convertirá en pura magia.

Escoge un día de luna nueva, nuestro objetivo es volver a empezar, así que la luna nueva es ideal para generar esa fuerza que necesitas. Envíale un mensaje a tu pareja y dile que vas a planear una cena especial para esa noche, así lograrás crear expectativas y se irá ilusionando más y más a lo largo del día. Ponte guapa y prepara su plato favorito o pídelo a algún restaurante para llevar si no eres demasiado hábil con los fogones.

Antes de que él llegue (o mientras hace otras cosas) enciende velas blancas y rosas y colócalas sobre los muebles y la mesa del comedor. Deben ser suficientes para crear un ambiente romántico y relajado y poder apagar las luces. Empieza a preparar la mesa para la cena, pon un mantel (si tienes uno de color rojo mejor porque reflejará la luz creando mayor intimidad). Toma una hoja de laurel en cada mano y recita estas palabras con los ojos cerrados: ‘magia que inundas todo, devuélvenos la pasión del principio a y que esta noche sea un nuevo comienzo para mí y para mi amor’.

Abre los ojos y coloca cada hoja de laurel debajo de los platos que vayáis a utilizar. Después, toma una rosa (mejor si también es de color rojo) vuelve a recitar las mismas palabras mientras la sostienes en tus manos con los ojos cerrados y colócala en un jarrón como centro de mesa. Ahora ya puedes llamar a tu pareja y empezar a servir la cena. El éxito está asegurado.

Puedes leer más artículos similares a El ritual de amor que convierte tu pareja en magia, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: