Cómo maquillarse para una cena romántica

Andrea Collantes

Aquellos que más nos quieren, siempre nos ven con buenos ojos pero no por ello debemos descuidar nuestra imagen cuando estamos con nuestra pareja.

Para el día a día, un maquillaje sencillo bastará para lucir perfectas y resaltar nuestras facciones más atractivas pero, ¿Cómo podemos maquillarnos para una ocasión especial como una cena romántica?

Sorprende a tu pareja

Pues bien, el objetivo de este tipo de citas es dejar a nuestra pareja boquiabierto.

Una piel lisa sin imperfecciones será la clave para comenzar nuestro maquillaje. Limpia e hidrata la piel antes de aplicar la base de maquillaje. Elige una base del mismo tono de tu piel y extiendela por todo el rostro con una brocha, que te ofrecerá un acabado perfectamente uniforme.

Cubriremos cada imperfección y las ojeras con el tipo de corrector que más se adapte a tu piel e iluminaremos la parte alta de los pómulos y el lagrimal.

Para los ojos, aplicaremos un trío de sombras no demasiado intensas, los tonos café o grises serán perfectos. Como ya sabemos, el elemento del que nunca debemos prescindir es la máscara de pestañas, con una capa será suficiente para realzar nuestra mirada.

El rubor en las mejillas es uno de los aspectos más les gusta. Apuesta por un ligero toque de colorete en tonos melocotón o rosado que quede natural.

Para unos labios de lo más sensuales, elige un color intenso. El rojo es el color de la seducción y, acompañado de un gloss en la parte central del labio inferior, tus labios serán irresistibles.

Esta propuesta de maquillaje acompañada de un vestido elegante y el perfume adecuado te harán lucir espectacular en esta noche tan especial.

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse para una cena romántica, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: