Un ritual de amor para irte a vivir con tu pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Ritual para empezar con buen pie la convivencia con tu pareja

Es uno de los momentos más emocionantes pero también de los más decisivos en una relación de pareja. Que sigáis o no juntos depende de cómo vaya ese primer año de convivencia juntos. Tener paciencia y mantener la mente abierta es esencial para que todo vaya bien pero hay una pequeña ayuda extra que no deberías descartar: realizar un ritual amoroso.

Ritual para empezar con buen pie la convivencia con tu pareja

Una vez que ya tengáis en vuestro poder las llaves del que va a ser vuestro primer hogar, realiza un sencillo ritual para atraer la paz y el amor a la convivencia. Los inicios siempre son difíciles y os llevará tiempo adaptaros a esta nueva etapa de vuestra relación y de vuestras vidas, así que un poco de ayuda no os vendrá mal.

Sitúate en una de las estancias de la casa, en la que preveas que más tiempo vais a pasar juntos. Lo normal es que te decantes por el salón o el dormitorio principal. Haz un círculo en el suelo con diez velas blancas, enciéndelas con una cerilla y sitúate en el centro. Si puedes, vístete completamente de blanco. Coloca las palmas de tus manos hacia arriba, con los brazos en un ángulo recto y recita: ‘este es nuestro hogar, llénalo de amor, de paz y de pasión. Aquí seremos felices y cada día nos querremos más. Danos paciencia y comprensión’.

Con esta petición, las fuerzas de la naturaleza confabularán en tu favor para que todo salga como siempre has soñado.

Puedes leer más artículos similares a Un ritual de amor para irte a vivir con tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: