Un ritual de amor para irte a vivir con tu pareja

Sonia Murillo Martín

Es uno de los momentos más emocionantes pero también de los más decisivos en una relación de pareja. Que sigáis o no juntos depende de cómo vaya ese primer año de convivencia juntos. Tener paciencia y mantener la mente abierta es esencial para que todo vaya bien pero hay una pequeña ayuda extra que no deberías descartar: realizar un ritual amoroso.

Ritual para empezar con buen pie la convivencia con tu pareja

Una vez que ya tengáis en vuestro poder las llaves del que va a ser vuestro primer hogar, realiza un sencillo ritual para atraer la paz y el amor a la convivencia. Los inicios siempre son difíciles y os llevará tiempo adaptaros a esta nueva etapa de vuestra relación y de vuestras vidas, así que un poco de ayuda no os vendrá mal.

Sitúate en una de las estancias de la casa, en la que preveas que más tiempo vais a pasar juntos. Lo normal es que te decantes por el salón o el dormitorio principal. Haz un círculo en el suelo con diez velas blancas, enciéndelas con una cerilla y sitúate en el centro. Si puedes, vístete completamente de blanco. Coloca las palmas de tus manos hacia arriba, con los brazos en un ángulo recto y recita: ‘este es nuestro hogar, llénalo de amor, de paz y de pasión. Aquí seremos felices y cada día nos querremos más. Danos paciencia y comprensión’.

Con esta petición, las fuerzas de la naturaleza confabularán en tu favor para que todo salga como siempre has soñado.

Puedes leer más artículos similares a Un ritual de amor para irte a vivir con tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: