Rituales de amor para lograr la estabilidad en pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Encantamientos para conseguir una pareja estable

Lograr cierta estabilidad en una pareja no siempre es fácil. Hay que tener paciencia y estar dispuesto a pasar por alto los defectos del otro. Sin embargo, hay una serie de rituales románticos que pueden contribuir a conseguirlo. Solo tiene que realizar el que elijas una vez al mes (en cada luna llena) para que tu relación dure mucho tiempo.

Encantamientos para conseguir una pareja estable

Para el realizar el primer ritual necesitas canela en rama, dos ramitas, cuatro hojas de sauce, agua de rosas y una gardenia de color rosa oscuro. Toma un recipiente de cristal, como un bol, un vaso o un jarrón, pero que sea de boca ancha. Introduce en su interior las ramas de canela y las hojas de sauce. Mientras viertes el agua de rosas hasta llenar la mitad del recipiente recita las siguientes palabras: ‘amor fugaz sé eterno, amor etéreo sé real, amor mío, quédate conmigo para siempre y sé feliz’. Después introduce la gardenia en el recipiente y déjala ahí hasta que se marchite.

El siguiente ritual consiste en combinar varias hierbas aromáticas con aceites esenciales. Necesitarás hierbabuena, melisa, lavanda con aceite de romero y de limón. Pon una cazuela con agua a hervir. Cuando el agua entre en ebullición, retírala del fuego e introduce las hierbas aromáticas. Después añade unas gotitas de los aceites de romero y limón. Colócalo en el centro de tu casa y enciende dos velas, una verde y otra blanca. Déjalas prendidas mientras el agua se enfría. Mientras las enciendes y luego mientras las apagues concéntrate en la imagen de tu pareja, visualízala y pronuncia cuatro veces seguidas vuestros nombres en el orden que quieras.

El último ritual requiere de una fotografía y un objeto personal de ambos. Lo más efectivo suelen ser las joyas que se llevan a menudo. Coge los objetos y las fotografías y envuélvelas en un paño. Enciende una barrita de incienso y recita: ‘juntos, unidos, un solo ser’ diez veces. Después devuelve cada cosa a su sitio y deja que se consuma el incienso.

Puedes leer más artículos similares a Rituales de amor para lograr la estabilidad en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: