El ritual de pareja perfecto antes de una convivencia

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ritual de pareja perfecto para parejas antes de que vayan a vivir juntos

Ritual para convivir en pareja

Cuando una pareja decide irse a convivir juntos es porque realmente se quieren y quieren compartir todos los momentos del día y de la noche.

 Es normal que cuando queda poco para dar ese paso aparezcan ciertos miedos e inseguridades, pero para que eso no ocurra tendrás que creer en ti y en el amor que tenéis entre vosotros. Pero igualmente, si realmente quieres sentirte bien, no te pierdas este ritual de pareja que será perfecto para que lo hagas antes de convivir.

Ritual de pareja perfecto para parejas antes de que vayan a vivir juntos

Este ritual o hechizo es perfecto para potenciar el amor que tenéis el uno por el otro y para que de este modo, la convivencia sea una forma estupenda de sellar vuestra relación. Así y a partir del momento que realices este ritual, te darás cuenta cómo las cosas irán sobre ruedas. Para realizar este hechizo o ritual necesitarán un pequeño imán, aceite de ylang ylang y una cinta de color rosa –o rosada-.

Cuando realices este ritual por primera vez, deberás hacerlo en el lugar dónde será vuestro hogar, sola. Después, cuando iniciéis la convivencia, lo ideal es que lo hagas de nuevo con tu pareja, aunque si es reacia a este tipo de cosas, lo puedes volver a hacer tú sola, aunque la potencia sea menor.

Deberás asegurarte de que estás usando un imán que es suficientemente grande como para atarlo con una cinta alrededor, así que es mejor que uses un imán que sea más o menos grande. Frota un poco de del aceite en el imán y ata la cinta alrededor de ella con un nudo resistente. Cuando lo hagas di estas palabras: 'Con este imán atraeré el amor verdadero a nuestras vidas en una convivencia llena de armonía y felicidad'. Después tendrás que llevarlo contigo hasta el viernes siguiente, y por último, recargarla con más aceite cada viernes por la noche y guardarla en un lugar especial de vuestro hogar, un lugar que lo proteja y donde no se vaya a perder.

Puedes leer más artículos similares a El ritual de pareja perfecto antes de una convivencia, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: