Cómo conseguir un ritual de amor sin salir de casa

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Claves para hacer un ritual de amor sin salir de casa

No hace falta visitar un paraje natural para realizar un ritual de amor. Es verdad, que los rituales, al tratarse de una forma de lanzar un mensaje al Universo para que confabule en nuestro favor y se cumplan nuestros deseos, suelen funcionar mejor al aire libre. Pero, estar en casa no es un impedimento para realizarlos. Esto es todo lo que debes tener en cuenta para conseguir un ritual dentro de tu propio hogar.

Claves para hacer un ritual de amor sin salir de casa

+ Ventanas abiertas. Si quieres que el Universo escuche tu petición alto y claro, lo mejor es que abras todas las ventanas de tu hogar de par en par, o al menos, las de la habitación en la que vayas a realizarlo.

+ Aparatos electrónicos apagados. La tele, la radio y hasta el lavavajillas deberán estar completamente apagados mientras realizas el ritual. Las ondas que emiten estos aparatos podrían interferir con tu mensaje. Sí, también tienes que apagar el móvil.

+ Elementos naturales. Tener plantas y flores en casa es indispensable a la hora de hacer rituales. Ellas serán las primeras receptoras de nuestras peticiones, así que, aunque no formen parte de los ingredientes, deberían estar cerca de nosotros.

+ Soledad. No debe haber otras personas en la casa cuando realices tu ritual. Sus pensamientos y sus deseos podrían ‘chocar’ con los tuyos y que no lograses el efecto deseado. En cambio, los animales sí que están permitidos e incluso, su presencia podría ser beneficiosa. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir un ritual de amor sin salir de casa, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: