Horóscopo chino 2021: así será para Mono el Año del Buey (amor, salud...)

Predicciones para Mono en los próximos meses según el horóscopo

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El 12 de febrero de 2021 dará comienzo el Año Nuevo chino, este año llamado el Año del Buey de metal. ¿Qué será lo que vivirá cada signo del zodiaco según el horóscopo chino de 2021? Gemma Meca, astróloga, resolverá todas las dudas que tengas en cuestiones de amor, salud, trabajo o dinero en este caso en concreto, para el signo Mono.

Recuerda que si eres Mono habrás nacido en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 pero si has nacido en enero, seguramente te sentirás más identificado con tu año anterior ya que el Año Nuevo chino empieza más tarde que el occidental y, además, el horóscopo se rige por el calendario lunar. ¿Cómo será el Año del Buey para Mono? ¡Vamos a ver las predicciones! 

Horóscopo chino: predicciones generales para Mono en 2021

La inteligencia del Mono es incuestionable. Su mente es una esponja que se nutre de todo lo que le rodea. Si durante este Año de la Rata has podido sobrevivir a cualquier contratiempo es gracias a ella. Reaccionas a la velocidad de la luz y lo vas viendo en cada uno de los pasos que das, te aseguras antes de darlos y eso siempre será una garantía en tiempos difíciles.

Por suerte vuelve de nuevo la estabilidad en tu vida de la mano de un elemento que nunca puede faltar, la vida social. Volverás a ese centro en el que no puedes dejar de estar, tu egocentrismo causará algunos conflictos que podrás ir solucionando a medida que avancen tus conversaciones pendientes. Ponerse en el puesto de otro es algo necesario que te dará grandes lecciones.

Amor para Mono en 2021

Las subidas y bajadas a la montaña rusa del amor será clave en estos días. Habrá llegado el momento de volver a la carga. Por mucho que quieras mantenerte arriba, bajar no te vendrá mal, te servirá para ver un poco más hacía donde vas o lo que suponen esos cambios de humor que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo. Para dejar de montarte en una montaña rusa y volver a circular por la vía tendrás que esforzarte en este Año del Buey.

Si ves que en esta montaña no te diviertes lo suficiente decidirás romperla. La soltería es una de las formas de empezar desde cero haciendo algo que de verdad necesitas poner en práctica. Tu ego estará desbordado, sin poder controlarlo será difícil que sientas que puedas encajar con aquello que deseas. En el amor hay dos personas que se entienden y no una que se encierra en si mismo.

Mono en el trabajo durante el Año del Buey de metal

El estrés puede pasarte factura en unas jornadas que puede que acaben siendo eternas. Quieres estar en todos lados, tu curiosidad acabará siendo la que marque la diferencia en un Año del Buey en el que la actividad será una constante en tu vida. No puedes ejercer un control total o tenerlo todo bien marcado. Es tu momento de salir de una dinámica de actividades que no han sido nada buenas para ti.

Obtendrás el resultado de tus esfuerzos, pero no sin antes hacer algo para cambiar por completo. Es la hora de poner sobre la mesa el horario que has deseado y dejar a un lado la vida de los demás. La envidia es uno de los elementos que peor te puede sentar en muchas actuaciones que estás emprendiendo. En el trabajo ponte a trabajar, pero en ti y no pensando en lo que dirán los demás de ti.

Dinero y Mono en 2021 según el horóscopo chino

La suerte estará más presente que el año pasado. Mono, si te sientes un poco abandonado por las circunstancias, será mejor que empieces a visualizar un pequeño proceso de transformación que hasta ahora no has tenido en cuenta. Lo que piensa atraes, la suerte va a la suerte y el dinero al dinero. Sin una buena cantidad ahorrada en el banco será imposible obtener lo que deseas.

No te enfades cuando las cosas no vayan todo lo rápido que necesitarías, a veces el tiempo también juega un papel importante. Detrás de toda buena actuación hay algo que te servirá para salir de esta forma de vida que estás deseando acabar. Volver a conectar con la riqueza y la seguridad requiere tiempo y unos esfuerzos necesarios que deberán llegar.

La salud para Mono en 2021

Las discusiones pueden ser las que dinamiten una salud de hierro. Es mejor que digas lo que piensas con ciertos filtros. Sin la capacidad de poder salir de un pequeño momento de tensión acabarás cargándote de ingredientes que realmente no son buenos para el cuerpo o la mente. La culpa nunca sirve de nada, al igual que el rencor.

Este Año del Buey aléjate de ciertas aspiraciones o momentos que realmente no han acabado de funcionar en tu día a día. Vas a poder comprobar como en cada nuevo paso que das en busca de la paz y la tranquilidad obtienes mejores resultados. Has estado consiguiendo grandes logros y podrás ir viendo algunos más con tu mente centrada en alejar pensamientos o actuaciones negativas.

Fechas y rituales importantes para Mono en el Año del Buey de metal

+ Días importantes: El 11 de septiembre puedes hacer las maletas, con ganas de volver a tu lugar o recorrer el mundo.

+ Mantra que debes repetir: Mis pensamientos atraen las personas y circunstancias que necesito.

+ Mes en el que destacarás: Septiembre supondrá un cambio necesario hacia tu destino soñado.

+ Año mono: 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

 Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Mono? ¿Qué te parecen estas predicciones para 2021 según el horóscopo chino en el Año del Buey de metal? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: así será para Mono el Año del Buey (amor, salud...), en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.