Horóscopo chino 2021: amor, trabajo y salud para Gallo en el Año del Buey

Predicciones para Gallo en los próximos meses según el zodiaco chino

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El 12 de febrero de 2021 da comienzo el Año Nuevo chino, y a partir de este momento quedarán muchos meses para vivir con esperanza lo que está por venir. En este sentido, el horóscopo chino tiene mucho que decir a todos y cada uno de sus signos del zodiaco, incluido el Gallo.

¿Cómo saber si perteneces a este signo del zodiaco? Si has nacido en los siguientes años, eres Gallo: 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. Eso sí, como el horóscopo chino se rige por el calendario lunar, si has nacido en enero te sentirás más identificado con el signo del año anterior al que naciste. 

En Diario Femenino tenemos lo que buscas, y la especialista en astrología Gemma Meca nos cuenta todo sobre el horóscopo chino 2021 de Gallo en el Año del Buey. ¿Qué vivirá en el amor, el dinero, el trabajo o la salud? ¡Presta mucha atención porque vienen unos días muy especiales! 

Horóscopo chino: predicciones generales para Gallo en 2021

La perfección y el amor por la belleza va unida al destino del Gallo. Por mucho que quieras separarte de aquello que de verdad te hace bien, será especialmente complicado en el Año del Buey. Te sentirás inmensamente atraído por una fuerza que marcará el destino y te lanzará directamente a las manos de alguien muy especial.

La imagen mental o las aspiraciones que siempre has tenido en mente no tienen nada que ver con lo que obtendrás. Será un año en el que te volverás a sentir como nuevo con unos complementos que pese a no ser los que tenías en mente serán mucho mejores. El universo te acabará dando lo que mereces. Sé paciente y podrás ir viendo como lo que está destinado a formar parte de tu vida, acaba siendo lo que atraes y ves materializarse.

Gallo en el amor en 2021

Tendrás que dejar atrás tus principios o exigencias para encontrar a tu alma gemela. El universo tiene un plan para este Año del Buey que no podrás ver en primera persona sin la llegada a tu vida de una persona nueva que no cumplirá con ninguno de tus requisitos. Experimentar será la premisa más usada en un 2021 cargado de nuevos retos en el terreno del amor.

La belleza puede tener muchas formas, no solo es importante el exterior, sino que también debes prestar atención a lo interior. Hay ingredientes que se mueven en un mar de buenas sensaciones que solo una palabra agradable puede dar. Esa cocina del amor que tendrá en los sabores y las sensaciones a su mejor aliado te llevará a cambiar los muebles. No serás tan exigente como antes.

Trabajo y Gallo en 2021 según el horóscopo chino

El equilibrio entre las horas que tendrás que invertir para poder aguantar tu carrera y los resultados que obtendrás pueden llegar a ser claves para ti. Es la hora de salir de tu zona de frustración y de lanzarte en busca de una alegría que creerás perdida. Los horarios juegan un papel importante, pero tampoco lo acabarán de ser todo.

La familia y el trabajo pueden llegar a ser los que de verdad se acaben convirtiendo en algo mucho mejor. Si no visualizas el final de este ciclo demasiado impulsivo que has iniciado no podrás ir viendo hasta dónde llegas. No dejes ningún punto atrás, el trabajo es importante, pero también lo será la familia. Ambas piezas acabarán encajando al final de este ciclo.

El dinero para Gallo en 2021

El gasto es lo que acaba destruyendo tus cuentas. Cuando llega el momento de saltarte las normas lo haces sin motivo alguno. No respetas un presupuesto que puede acabar de marcar la diferencia en muchos aspectos. Podrás ir viendo como en cada proceso de generación de riqueza hay un paso importante, ser capaz de ahorrar.

Si gastas de forma compulsiva este 2021 como si no hubiera un mañana, los resultados financieros acabarán siendo los que marquen una diferencia que no estará a la altura de lo que esperabas. No tendrás suficiente dinero para cumplir con unos sueños que se han empezado a borrar de tu día a día. Toda riqueza empieza poniendo un poco cada día en una hucha que irá aumentando por momentos.

La salud de Gallo en 2021

La mente es más importante que el propio cuerpo en este Año del Buey. Será mejor que en esta etapa que comienzas, empieces a darle la importancia necesaria a tu salud. Evitarás errores del pasado y puede que te acabes dando cuenta de lo que supone obtener mejores resultados haciendo aquello que de verdad necesitas. Lo mejor de este ciclo es aprender a meditar y visualizar.

Hay libros que te apasionarán, gestos que te servirán para volver a ponerte en forma, pero no físicamente, sino mentalmente. Has quedado especialmente tocado con algunos actos que no han conseguido ser cómo esperabas. Tantos cambios exteriores pueden pasar factura a un interior que necesitará un poco de atención. Lee y disfruta de la tranquilidad de una nueva etapa que debe generar buenas vibraciones.

Fechas y rituales importantes para Gallo en 2021

+ Días importantes: El 6 de mayo estarás dispuesto a cambiar de actitud o pedir perdón, este gesto te liberará.

+ Mantra que debes repetir: Todo lo que entrego vuelve a mi multiplicado.

+ Mes en el que destacarás: En mayo podrás eliminar negatividad que quedará transformada por una gran positividad.

+ Año gallo: 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

¿Perteneces al signo del zodiaco Gallo? ¿Qué te parece todo lo que vivirás en 2021 según el horóscopo chino? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: amor, trabajo y salud para Gallo en el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.