Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Gallo en el amor

¿Sabes cómo es realmente la mujer Gallo en el amor?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Gallo?

El horóscopo chino puede servirte para descubrir con quién tienes más compatibilidad. Escoger pareja es una tarea muy complicada, por lo que cualquier pequeña ayuda será bienvenida. Una mujer y un hombre cuyos signos del zodiaco chino sean compatibles, sentirán más atracción el uno por el otro. Según este horóscopo, según el año en el que hayas nacido, estarás bajo el influjo de uno de los doce animales que se contemplan. Te sentirás identificada con las cualidades de dicho signo que te harán más atractiva para ciertos animales. Presta atención a las características de las mujeres Gallo.

El signo del Gallo es el décimo del horóscopo chino. Eres una mujer Gallo si naciste en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que el año chino empieza en febrero, por lo que si has nacido en el mes de enero pertenecerás al signo anterior. Famosos como Ariana Grande, Niall Horan de One Direction o Paris Hilton nacieron bajo el influjo del Gallo.

¿Con quién es compatible la mujer Gallo?

Las mujeres Gallo son honestas consigo mismas y con los demás, no les gustan las mentiras y siempre van de cara. Los hombres Serpiente tienen la misma cualidad, por lo tenderán a llevarse muy bien. La mujer Gallo es, además, muy ordenada tanto en su forma de vida como en los aspectos materiales como sus casas. Si eres una mujer Gallo, podrías vivir una historia de amor basada en la franqueza con un hombre bajo el influjo del signo del Buey.

Bajo esa coraza de mujer dura que se construyen las Gallo, se esconde un gran corazón. El resto de signos del zodiaco chino como los Perro, Caballo o Tigre saben apreciar esa forma de ser. Sin embargo, la mujer Gallo debe tener cuidado con hacer críticas demasiado honestas a ciertos signos porque podrían no tomárselas demasiado bien.

Las mujeres Gallo son, sin embargo, ciertamente vanidosas: siempre están presumiendo de lo que han conseguido. Les gusta ser el centro constantemente de atención y que todas las miradas estén puestas en ellas. Esa necesidad de ser el centro es lo que no soportan los hombres Cabra. Ellos son mucho más sensibles y consideran más importante el mundo de las emociones. Las mujeres Gallo también son incompatibles en el amor con los hombres Cabra.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Gallo en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: