Horóscopo Chino: la mujer Gallo en el trabajo según el zodiaco

El mundo laboral para las mujeres Gallo

María Fernández

El zodiaco chino te ayuda a escoger el puesto que más se ajusta a tus características atendiendo al año en el que naciste. Según el horóscopo chino, estás bajo la influencia del signo animal protagonista de tu año, por lo que te sentirás identificada con sus virtudes. Es importante que sepas convertir cada una de tus cualidades en oportunidades para encontrar un puesto de trabajo ya sea porque necesitas dar un giro a tu carrera o porque estás buscando empleo por primera vez.

Eres una mujer Gallo, el décimo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. Si has nacido en enero, perteneces al signo anterior, ya que el calendario chino empieza en febrero. Descubre las cualidades del signo del Gallo para conocer todas tus posibilidades laborales.

Las virtudes de la mujer Gallo en el trabajo

La mujer Gallo es una buena compañera de trabajo ya que transmite mucha confianza. Es muy trabajadora, lo que permite que su carrera profesional acabe siendo exitosa a pesar de todos los obstáculos por los que tienen que pasar. Suelen presumir de todos sus logros, lo que puede despertar la envidia del resto de signos del zodiaco chino. En cualquier caso, suelen ser empleados muy valorados, al menos por sus compañeros, porque tienen la habilidad de transmitir buenas vibraciones. Con ellos, está garantizado un ambiente de trabajo cómodo y distendido.

Son personas activas que disfrutan siendo el centro de atención, por lo que podrían destacar en carreras como la de actriz, cantante o bailarina. Sin embargo, por su capacidad de esfuerzo también podrían ser muy buenas contables o administrativas, entre otros puestos que se desarrollan en una oficina.

Deberían aprender a decir lo que piensan de una manera menos abrupta ya que a veces les pierden las formas. No tienen en cuenta que sus palabras pueden herir a aquel que las escucha aunque ellas las digan con buena intención. Son personas ambiciosas que no pararán hasta que no consigan lo que quieren. Valoran mucho la posición social y dentro de la empresa. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Gallo en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.