Horóscopo chino 2021: útiles predicciones para Dragón en el Año del Buey

Qué vivirá Dragón en amor, dinero, trabajo y salud en los próximos meses

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga
El inicio del Año Nuevo chino, como bien sabes, no comienza igual que el Año Nuevo occidental. Esta vez da su bienvenida el 12 de febrero de 2021. Con el año que comienza, tendremos muchos días para cumplir propósitos y dejar atrás un 2020 que será para siempre recordado, con los mejores deseos y la vista puesta a unos meses llenos de esperanza y cargados de optimismo.

¿Qué le depararán los astros al signo Dragón? Las personas pertenecientes a este signo del zodiaco son las nacidas en los siguientes años: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012. Recuerda que si has nacido en enero, es probable que te sientas más identificado con el signo del año anterior al tuyo, pues el horóscopo chino se rige por el calendario lunar. En Diario Femenino te contamos las predicciones para Dragón en el año del Buey según el horóscopo chino 2021, ¡no te lo pierdas!

Horóscopo chino: predicciones generales para Dragón en 2021

El Dragón impone su ley allí donde va. Llega a un lugar y es siempre el que destaca, este Año del Buey según el horóscopo chino no será distinto, pero esta vez nos encontraremos con un animal mucho más poderoso que en ocasiones anteriores. Te habrán crecido las alas para poder volar y esquivar cualquier problema que hayas tenido en el pasado, no solo te moverás bien por el agua, el aire será tu nuevo elemento.

La ligereza que consigues moviéndote por el aire, habrá sido clave para darte una perspectiva totalmente nueva. Te puedes ir viendo a ti mismo desde el aire, sentir como el viento que te lanza a gran velocidad por un camino imaginario es en realidad un guía hacia algo mucho mejor. Has pasado por mucho, te has transformado en un dragón distinto y ahora toca recuperar el tiempo perdido.

Amor para Dragón en 2021

Tendrás la posibilidad de conocer gente, salir un poco de esa zona que frecuentas por obligación habrá sido clave en ese aspecto. Has podido comprobar como la distancia no es un problema, si una persona quiere puede, es solo un mero proceso que te llevará hasta donde desees. Pasarlo bien con una persona a descubrir todo un mundo a su lado.

Este Año del Buey tendrás la posibilidad de escucharte un poco más. Ser capaz de sentir en muchos aspectos y determinar qué es lo que te dice el corazón. Nadie dijo que fuera fácil, aunque siempre te lo pones difícil. Te gustan los retos, en ti mismo están las vueltas que le das a una misma relación. Vuelves sobre tus pasos para acabar allí dónde lo habías dejado. Deja que el amor sea como debe ser, conocer y explorar será tu misión, pero sin prisa, ni presiones que valgan.

Dragón en el trabajo en 2021

La tenacidad es tu mejor arma ante una serie de consecuencias inesperadas que te pueden empujar a dar un giro radical a tu futuro. No es sencillo mantenerse en pie en estos tiempos que corren, pero con la energía que te aportará el Buey todo es posible. Hazlo por todos los que te miran y admiran, no permitas que nada te frene y menos aquellos elementos que han estado bloqueándote.

La insolidaridad en tu trabajo habrá quedado muy clara. En este momento solo tendrás que dejarla a un lado y permitir que tus esperanzas vayan a más creyendo solo en ti. Eres parte de un equipo, pero eso no quiere decir que tengas que verlo como un todo. Cuida tu espacio este 2021 y deja a un lado los comentarios negativos, no sirven de nada.

Dinero para Dragón en 2021 según el horóscopo chino

Los primeros meses de este ciclo del Buey conseguirás buenos resultados, querido Dragón. Estarás preparado para ganar un poco más y lo harás con la mirada puesta en un destino prometedor. La nueva realidad te dará de lleno con un segundo periodo de carencias. No cantes victoria antes de tiempo, no solo no servirá de nada, sino que, además, deberás dar explicaciones a quién no esperarías.

Cuando no tengas el dinero esperado, lo mejor es adaptar el presupuesto a lo que puedes permitirte. No hay que tomarse nada por hecho o dejar que los problemas acaben siendo peor de lo esperados. Todo pasado por algo y en gran medida acaba determinando un desenlace que podría acabar siendo mejor. De todo lo malo siempre se acaba aprendiendo.

Salud y Dragón en 2021

Necesitarás ayuda para hacer malabares este año. Quieres hacer tantas cosas que puedes llegar incluso a agobiarte si no gestionas correctamente lo que te está por llegar. El primer propósito de este ciclo del Buey empezará comprándote una agenda. Puede que la necesites más que nunca en un momento en el que las tareas se irán acumulando por momentos. Recuperar el tiempo perdido nunca es fácil.

Si te paras a pensar en lo que está llegando a tu vida, sentirás que tu salud mejora. Es un periodo de optimismo y positivismo que deberás disfrutar sin prisa. No permitas que nada te detenga y menos si lo que estás intentando en cubrir todas las partes de tu vida, equilibrarlas en perfecta armonía no es nada fácil.

Fechas y rituales importantes para dragón en 2021

+ Días importantes: El 5 de marzo será tu día más afortunado a nivel laboral, quizás consigas un extra o una alegría financiera.

+ Mantra que debes repetir: Todo lo que tenga que ser para mí, lo será.

+ Mes en el que destacarás: Marzo es el mes de las flores y el de los dragones, podrás salir a volar libremente.

+ Año dragón: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

Y tú, ¿perteneces al signo del Dragón? ¿Qué vivirás según el horóscopo chino en 2021? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: útiles predicciones para Dragón en el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.